Inicio Noticias Entrevistas Sifre: «Estoy triste por el penalti fallado, pero feliz por el trabajo...

Sifre: «Estoy triste por el penalti fallado, pero feliz por el trabajo realizado»

Sifre fue otro de los destacados./ Foto: Javier Garcia
Sifre fue otro de los destacados./ Foto: Javier Garcia

Después del partido entre Ángel Ximénez Puente Genil y Globalcaja Ciudad Encantada, hablamos con uno de los hombres del partido, el extremo Adrián Sifre.

Esta fue su valoración del mismo: «Ha sido un partido en el que el equipo no ha estado bien ni en ataque ni en defensa, un enfrentamiento duro donde hemos cometido muchos errores. La primera parte la hemos dominado sacando rentas hasta de tres goles. Momento en el que no supimos romper el partido. La segunda parte, alentados por su afición consiguieron ponerse delante. Aún así, seguimos enganchados al partido y tuvimos opción de ganar de dos con un penalti que fallé yo mismo faltando 40 segundos, ese 7 metros nos hubiera dado la victoria. Pero ellos atacaron y nos marcaron gol dejando el partido en empate», señaló.

Nos habló sobre el cuarto empate consecutivo del equipo y lo difícil que es que esto suceda. «Estamos rompiendo quinielas (risas), a mí jamás me había pasado».

El valenciano, hizo una valoración de cómo ve al equipo este año. «Es un equipo diferente, mucho más directo pero de juego menos elaborado. Pero al equipo lo veo muy bien, capaz de lo mejor», apuntó.

Al extremo lo estamos viendo de menos a más en esta temporada, aunque no se mostraba feliz por haber fallado el penalti que podía haber dado la victoria. «La verdad que hoy estoy triste por el error del penalti, pero muy contento con el trabajo que estoy realizando en el inicio, hay que seguir currando y continuar en la línea».

Tiene la espina clavada de no haber jugado el año pasado Copa Asobal. «Ojalá la podamos jugar, aunque para eso tenemos que empezar a ganar partidos ya, el objetivo siempre es estar lo más alto posible», dijo.

También habló de la plantilla tan corta de este año. «Mientras nos respeten las lesiones no tendremos problemas. La plantilla es corta pero está respondiendo. El problema puede llegar con alguna lesión sobre todo de primera línea. Toquemos madera».

Para acabar nos dijo quien es para él el mejor jugador del equipo y de la liga. «Como sorpresa Lipovina, pero para mí el jugador que más balonmano genera y tiene mayor importancia tanto en ataque como en defensa es Alfredo Sorrentino. Pero el balonmano es un deporte colectivo y cada uno tiene su rol dentro de una plantilla que lucha por ganar cada sábado». «Rerspecto a la liga, hay jugadores de mucha calidad, Nikola Katabatic del Barça lo ha ganado todo a nivel de clubes y selecciones, es uno de los mejores de la historia», sentenció.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here