Inicio Balonmano Liga ASOBAL Un buen Incarlopsa Cuenca cae por la mínima en Valladolid (33-32)

Un buen Incarlopsa Cuenca cae por la mínima en Valladolid (33-32)

El Incarlopsa Cuenca jugó en la mañana de este sábado su segundo amistoso y, a pesar de la derrota por la mínima, las sensaciones que transmitió el equipo fueron muy positivas. Sobre todo si tenemos en cuenta que el conjunto conquense viajó hasta Valladolid con cuatro bajas importantes (Arnau Fernández, Pablo Simonet, Martín Doldán y Leo Prantner), lo que afectó especialmente en las rotaciones en un momento tan delicado de la temporada, en la que los jugadores están cargados.

El Incarlopsa Cuenca salió a buen ritmo ante un Atlético Valladolid que acostumbra a exigir mucho en el plano físico. Los de Lidio Jiménez fueron dominando en el marcador, sin lograr alejarse en el marcador. Gracias al acierto de Fede Pizarro (acabó con 7 goles) y Alex Pozzer (5 en su haber), el conjunto conquense plantó cara a los vallisoletanos, que aprovecharon su mayor fondo de armario para acabar por delante en el descanso (14-13).

En la segunda parte, el partido siguió el mismo guion, con un Incarlopsa Cuenca muy serio que tuvo algunas dificultades para defender la zona central, lo que generó que los locales se aprovecharan para anotar. Sin grandes diferencias en el marcador, el partido llegó al final con resultado de 33-32.

Comentarios