Inicio Balonmano Liga ASOBAL Un mes de octubre más que cargado de partidos para el REBI...

Un mes de octubre más que cargado de partidos para el REBI Cuenca

Hasta siete partidos tendrá el REBI Cuenca en este mes de octubre, ya que comenzará a jugar la EHF European League, jugando dos encuentros de esta competición, los que se suman a los cinco ligueros de la Liga Plenitude Asobal.

El primer partido será este domingo 1 de octubre a las 18.30 horas, cuando visitará al Bathco Torrelavega, continuará el viernes 6, cuando recibirá a las 21.30 horas en ‘El Sargal’ al Blendio Sinfín y seguirá el 14 en el Huerta del Rey, cuando visitarán a las 17.00 horas al Recoletas Atlético Valladolid.

Estos partidos llegan justo antes de comenzar la competición europea para los de Lidio Jiménez, donde tendrán el primer compromiso el martes 17 recibiendo al IK Sävehof a las 20.45 horas.

Ese fin de semana volverán a jugar en casa, será recibiendo al Abanca Ademar Leónel viernes 20 a las 20.30 horas, mientras que el martes 24 tendrá que viajar a Suiza para enfrentarse a las 20.45 horas al Pfadi Winterthur.

Cerrará el mes el fin de semana del 28-29 de octubre visitando al Logroño. Calendario más que cargada y complicado para un REBI Cuenca que lo comenzará con las bajas de Juanjo, Tavares, Sergi y Arnau, pero que espera ir recuperando a todos a lo largo del mes.

Comentarios