Inicio Balonmano Liga ASOBAL Vial será baja y volverá Rafa

Vial será baja y volverá Rafa

Rafa López lanzando ante Benidorm// Juan Alberto Lillo.
Rafa López lanzando ante Benidorm// Juan Alberto Lillo.

El portero del Globalcaja Ciudad Encantada, Leo Vial, volverá a ser baja para el derbi ante el BM Guadalajara. Rafa López estará disponible.

En el último encuentro en Huesca no pudo estar ninguno de ellos disponible, para el sábado, Lidio Jiménez recupera a uno de ellos.

El meta se perderá su cuarto encuentro (BM Aragón, Frigoríficos Morrazo, Bada Huesca y BM Guadalajara), tras su lesión ante el Helvetia Anaitasuna. Parece que el esguince en su rodilla le está causando más problemas de los que se esperaba y el carioca sigue teniendo dolores que le impiden entrenar, aunque podría recuperarse para la siguiente jornada, todo dependerá de su evolución.

Quien sí podrá estar es Rafa López, quien parece recuperado de su microrrotura. Esta temporada se ha perdido los encuentros de Huesca y de Nava en Copa por lesión, en los que el encuentro perdió en ciertos momentos su estilo de juego. Pero ‘la brújula’ del equipo volverá a estar disponible para afrontar un derbi más que importante para el objetivo de la permanencia.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here