Inicio Balonmano Segunda División El Incarlopsa Cuenca B cae con contundencia ante el Cátedra 70 (32-19)

El Incarlopsa Cuenca B cae con contundencia ante el Cátedra 70 (32-19)

Después del subidón de la victoria de la semana anterior frente al invicto Daimiel, los conquenses llegaron a Malagón para afianzar el tercer puesto de la categoría; sin embargo, no hicieron nada bien.

Desde el principio se vio que la concentración no era la necesaria. Pérdidas de balón en los primeros minutos, transiciones lentas y poca actividad de piernas atrás. Los locales aprovecharon en todo momento estas carencias y al descanso el marcador reflejaba el 15-10.

Si a la vuelta de vestuarios se pensaba que la actitud iba a ser diferente y las tornas podían cambiar, nada de eso ocurrió. Al contrario, las pérdidas de balón fueron en aumento, los ataques destacaban por su escasez de recursos y salvo alguna jugada individual, no se vio en los de Cuenca ninguna intención de reaccionar. La sangría de goles local aumentó hasta el definitivo 32-19. Nueve goles a favor de Cuenca y diecisiete en contra en la segunda parte son la muestra de lo catastrófica que fue la tarde del sábado donde todos salieron con la cabeza abajo al terminar.

Un partido para olvidar, donde los manchegos sacaron las vergüenzas a los conquenses y les hicieron ver que, si quieren ascender, deberán estar al 100% en los tres asaltos que quedan. El próximo, el sábado 24 a las 16:00 horas en el Sargal frente a Villafranca.

Comentarios