Inicio Balonmano Segunda División El Incarlopsa Cuenca ‘B’ cerró la temporada venciendo 33-19 al Cátedra 70...

El Incarlopsa Cuenca ‘B’ cerró la temporada venciendo 33-19 al Cátedra 70 ‘B’

La grandiosa temporada del equipo conquense se dio por concluida el pasado viernes en el que vencieron sin grandes complicaciones al equipo manchego. El partido fue para el disfrute de la grada y de los propios jugadores tras el ascenso alcanzado el fin de semana anterior en Daimiel. Poco que decir a nivel balonmanístico; el rival se presentó con bajas importantes, Cuenca dominó el encuentro de principio a fin y cada jugador tuvo sus minutos para lucirse en el “último baile” del año.

Permítanme ahora que hable en primera persona, pues he vivido muy de cerca todo cuanto he escrito estos meses en cada crónica. Aunque lo mío no sean las letras ni el periodismo y me sienta más cómodo botando el balón sobre el 40×20, es de agradecer la oportunidad que he tenido de redactar y publicar aquí tras cada partido.

En un año complicado, incierto, haber salido adelante y poder decir, ya si, “¡Somos de primera!” es una hazaña que debemos saborear bien. Gente veterana, gente de la casa y gente nueva. Edu, entrenador incansable, pasan los años y sigue ahí. Les aseguro que en un equipo como este es muy fácil dar el máximo y creo que hablo en nombre de todos si afirmo que cada partido con nuestro público, cada entrenamiento en el Sargal ha sido para nosotros un regalo.

Cuánto permaneceremos en primera es difícil de predecir, pero mientras estemos, sepan ustedes que daremos guerra en los pabellones de Castilla-La Mancha. Por ahora disfrutemos de lo conseguido, amigos, esto ya nadie nos lo quita. Hoy tenemos un motivo más para seguir disfrutando este deporte.

Gracias, balonmano.

P.M.M.

Comentarios