Inicio Balonmano Segunda División El Incarlopsa B peleó hasta el final contra el Quijote Herencia pero...

El Incarlopsa B peleó hasta el final contra el Quijote Herencia pero sigue su mala racha en El Sargal (28-30)

El Incarlopsa B cayó ante el Quijote Herencia en un partido muy disputado donde tuvo sus oportunidades para sacar un mejor resultado. Los de Eduardo Rodríguez tuvieron buenos y malos minutos, pero acabaron pagando muy caro sus propios errores ante un rival que fue más regular durante todo el choque. En cualquier caso, fueron capaces de sobreponerse y luchar hasta un último minuto muy emocionante, pero que acabó resolviéndose a favor de los visitantes.

El partido arrancó sin un claro dominador, debido a que las dos defensas maniataban los ataques rivales y apenas se concedieron goles en los primeros compases. El 3-3 con el que se llegó al minuto diez reflejaba la igualdad entre los dos equipos, que prácticamente jugaban con más corazón que cabeza. EN ese momento, empezó a aparecer la dirección de Jaime Colmena y la movilidad en el pivote de Álvaro Martín para que los conquenses llegaran a tener una renta de tres goles (10-7) en el minuto 22. Y todas las buenas sensaciones que transmitía el equipo que entrena Eduardo Rodríguez se desvanecieron en apenas tres minutos, lo que tardaron los visitantes en voltear el marcador tras aprovechar varios malos ataques del filial del Incarlopsa.

El entrenador se vio obligado a frenar con un tiempo muerto la mala dinámica, y sirvió para que los suyos volvieran a ver puerta, aunque un nuevo tanto visitante dejó el marcador en 12-13 al descanso.

Tras el intermedio, llegaron los peores minutos del Incarlopsa B. La salida fulgurante del Quijote Herencia les hizo marcharse en el marcador y alcanzar hasta los cinco tantos de diferencia (16-21), al meter un ritmo muy que no pudo igualar el equipo local. El extremo derecho visitante Gómez era todo un puñal y anotó varios goles seguidos sin poder recibir réplica de los locales. Y cuando el partido parecía prácticamente resuelto, resucitó el Incarlopsa B, que vivió una auténtica montaña rusa de emociones. Pasó de acortar diferencias con tres goles seguidos de Álvaro Martín desde el pivote (21-24), a desaprovechar varios ataques para acercarse más. Esa irregularidad la aprovecharon los visitantes para mantener una renta entre tres y cuatro goles que supieron gestionar hasta el final.

Los de Eduardo Rodríguez lo intentaron en todo momento, y la presión a toda pista surtió efecto para tirar de épica y remontar tres goles en un santiamén (del 58 al 59 aprovecharon los nervios rivales para empatar). Y con El Sargal animado por el esfuerzo de los suyos, a escasos 29 segundos llegó el jarro de agua fría, con un penalti muy discutido por los locales que transformó con fortuna Gómez (lo detuvo Marcos Herraiz, pero le terminó dando en la espalda para meterse in extremis). En el último ataque, Jaime Colmena encontró espacio pero no pudo anotar para que, a la contra, Gómez pusiera el definitivo 28-30.

Buen partido del Incarlopsa B, aunque sigue con su mala racha en El Sargal, donde continúa sin ganar este año. En la clasificación el Incarlopsa B sigue colista en la segunda fase, con tan solo un punto en su casillero.

Comentarios