Inicio Balonmano Segunda División El B.M. Fátima ganó por la mínima en Puertollano (28-29)

El B.M. Fátima ganó por la mínima en Puertollano (28-29)

Plantilla del B.M. Fátima Ciudad Encantada.
Plantilla del B.M. Fátima Ciudad Encantada.

Tercera jornada de la segunda vuelta de la Liga Segunda División Estatal Masculina de balonmano. Enfrentó al B.M. Ciudad de Puertollano contra el B.M. Fátima Ciudad Encantada.

Viajaron temprano a Puertollano para medirse al conjunto ciudadrealeño y ya conocían los resultados de la jornada. Pero no les importó y salieron desde el minuto uno a darlo todo a la pista, tanto, que de no ser por el tiempo muerto pedido por el técnico local, los conquenses habrían conseguido mayor ventaja en el marcador. Pero después del parón y la reorganización, Puertollano metió una marcha más y el lance se igualó. Se llegó al descanso con un resultado igualado de 13-14 favorable para el Fátima.

Segunda mitad

Tras el descanso, el Fátima se apretó las tuercas y empezó a funcionar mejor. Un equilibrio entre defensa y ataque, con paradas de Alejandro Checa y construcción en la primera línea. A mencionar que metieron todos los lanzamientos desde los siete metros. Destacó en especial Mateo Pérez que marcó 8 goles y en particular el que dio la victoria al equipo.

La próxima semana jugarán contra Caserío Prado Marianistas de Ciudad Real.

Ficha técnica:

B.M. Ciudad de Puertollano (28): Pedro F., Cristian (1), Antonio, Alfonso (1), Carlos, Jaime (3), Luis (1), Emilio (3), José María (2), Rubén, Pedro Villa (6), Emilio (8), Luis Martín (3), Samuel y David.

B.M. Fátima Ciudad Encantada (29): Alejandro Checa, Mateo Pérez (8), Garrote (2), Limonero (4), Alejandro Monedero (1), Rodrigo Bayo (2), Carlos, Juan (1), Óscar Saiz (7), Rafa López (4).

Árbitros: Alberto Laín Ruiz y Mateo Sanz Labrada

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here