Inicio Balonmano Segunda División EL B.M. Fátima no pudo con Prado Marianistas

EL B.M. Fátima no pudo con Prado Marianistas

Plantilla del B.M. Fátima Ciudad Encantada.
Plantilla del B.M. Fátima Ciudad Encantada.

Último partido de liga para el B.M. Fátima Ciudad Encantada correspondiente a la octava jornada de la segunda vuelta en la Segunda División Estatal Masculina. Caserío Prado Marianistas venció por 32-28.

No hubo celebración de fin de liga para el Fátima, que se trajo de Ciudad Real una derrota en el último partido de la competición.

En la primera parte el juego de los conquenses era bastante bueno, con férrea defensa y ataque compensado. Con el paso de los minutos, el cansancio hizo mella en el conjunto conquense y debilitó tanto ataque como defensa. A eso se sumó que el Fátima viajó con pocos jugadores disponibles debido a las bajas.

En la segunda parte, el estado físico del equipo local fue mejor, y los extremos demostraron ser muy rápidos, efectuando cada contra y ataque. Por su parte el Fátima, fue incapaz de frenar las acometidas de Marianistas.

Acaba la liga y el equipo suma 15 puntos, situándose en el 4º puesto de la clasificación empatados con Puertollano.

Ficha técnica:

Caserío Prado Marianistas de Ciudad Real (32): Pablo, J. Antonio (7), Carlos (5), Pablo, Antonio (3), Rodrigo (5), Carlos (5), Enrique (2), Raúl (2), Iván, Matías (3), Juan, Juan.

B.M. Fátima Ciudad Encantada (28): Alejandro Checa (6), Garrote, Alejandro Monedero (3), Jorge (3), Carlos Casas, Carlos Gómez (3), Anselmo (4), Mateo (7), Rodrigo Bayo (2).

Marcador cada 5 minutos: 3-2, 6-3, 7-6, 8-8, 11-11, 15-12, 19-15, 22-17, 24-20, 26-22, 31-24, 32-28.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here