Inicio Balonmano Segunda División Un REBI Cuenca B plagado de bajas cae ante el Olías del...

Un REBI Cuenca B plagado de bajas cae ante el Olías del Rey (21-35)

El REBI Cuenca ‘B’ recibía al Bm Olías del Rey este sábado en un emocionante encuentro de balonmano. Los locales afrontaban el choque con muchas bajas en su plantilla por la convocatoria de sus jugadores David Notario, Jaime Colmena y el juvenil Héctor Chicano con el primer equipo, añadido a la baja por lesión de Juan Marhuenda, lo cual suponía un desafío adicional para enfrentar a un rival tan directo como el Olías del Rey.

Desde los primeros minutos del partido, las dificultades se hicieron presentes para el Cuenca. El equipo visitante mostró su superioridad en el terreno de juego, aprovechando la falta de solidez defensiva de los locales. Sin embargo, el equipo conquense logró mantenerse a flote durante toda la primera mitad, llegando al descanso con una desventaja de cuatro goles (12-16). A pesar de ello, las opciones de remontar seguían intactas y el equipo local mantenía la esperanza de revertir el marcador en la segunda parte.

No obstante, la segunda mitad resultó ser un verdadero desafío para el Cuenca. El Olías del Rey salió con una gran intensidad, luchando cada balón y demostrando un nivel de juego más sólido. La defensa del equipo local no lograba frenar el constante ataque del equipo contrario, lo que se tradujo en un parcial de 0-11 en tan solo 11 minutos. Durante este tiempo, los conquenses no conseguían anotar y veían alejarse el marcador de manera preocupante.

A pesar de los esfuerzos por parte del Cuenca, el físico no les acompañaba y la superioridad del Olías del Rey era evidente. El equipo visitante demostraba un gran nivel de juego, lo cual dificultaba aún más la tarea de los locales. El partido transcurrió con un dominio absoluto por parte de los toledanos, que supieron aprovechar cada error y desajuste defensivo del equipo local.

Finalmente, el partido concluyó con un marcador de 21-35 a favor del Bm Olías del Rey y deja a ambos equipos empatados a 7 puntos en 7º y 8º puesto, respectivamente.

Con esta derrota, el REBI Cuenca ‘B’ buscará aprender de sus errores y regresar con más fuerza en el próximo encuentro, donde viajará a Villarrobledo para jugar su último partido antes del parón de Navidad.

Comentarios