
Entrevistamos al técnico del Pedroñeras, José Luis Sepúlveda, antes de uno de los partidos de la temporada del Grupo II de la Primera Preferente, ya que jugarán ante el San José Obrero. Un encuentro que además de ser un derbi provincial es un duelo entre segundo y tercero, con una distancia en la tabla clasificatoria de tan solo 6 puntos.
Para este partido, los rojiblancos llegarán con todos sus efectivos disponibles, ninguno de sus jugadores se ha querido perder este partido y, las ganas están por encima de posibles molestias que pueden acarrear alguno de sus componentes a las alturas de temporada que nos encontramos.
El entrenador nos hacia un balance muy positivo de la campaña que está realizando el conjunto ajero, “Nadie esperaba estar en la posición en la que nos encontramos, somos ante todo un equipo en el que no sobresale nadie y eso nos hace ser fuertes”, afirmó Sepúlveda.
Respecto al derbi ante el San José Obrero, el entrenador dijo que el resultado marcará el futuro, “El empate sería bueno para nosotros, la victoria buenísima y la derrota metería a ellos a 3 puntos y con 15 por disputar, todo quedaría un poco en el aire si ellos se llevan la victoria”, apuntó.
Del mismo partido, destacó a algunos jugadores de los rojillos, “Hay jugadores muy peligrosos como Butra que va muy bien en el centro del campo; Raúl y Roberto en la delantera; y Montoya y Val que van muy bien por alto”, dijo el de Las Pedroñeras.
Hay que recordar que Sepúlveda entrenó a algunos de los jugadores que se encuentran en su rival del domingo en su etapa en Cuenca y de los que guarda muy buenos recuerdos, por lo que será un encuentro especial para él, “Tengo muy buenos recuerdos de Butra o de Val, aunque a este último lo entrené poco tiempo- Para mí será un partido especial por los amigos que tengo en Cuenca, aunque lo importante es la victoria. Para el meta Mantecón también será un bonito partido y seguro que estará muy motivado, ya que es de Las Pedroñeras y tiene muchos amigos aquí”, dijo el técnico.
También habló del siempre polémico tema arbitral, queriendo dejar claro que los trencillas no han influido ni positivamente ni negativamente a su equipo, “A veces te ayudan y otras te perjudican, yo estoy tranquilo, no podemos estar pendientes del árbitro, tenemos los puntos que nos merecemos, ni nos han dado ni nos han quitado”.
Viaje de aficionados
Hay que recordar que para este partido, el Pedroñeras ha facilitado un autobús para que viajen los aficionados del equipo por tan solo 12 euros, además también irán con su vehículo particular a la capital conquense, por lo que se espera que el domingo estén en el ‘Obispo Laplana’, alrededor de 70 aficionados rojiblancos.