El lanzador de disco conquense, Carlos Parra ha sufrido una lesión cuando restan solo 10 días para la competición en Alcorcón del 28 de abril. El atleta se lesionó cuando realizaba carrera continua durante sus clases en el instituto, haciéndose una microrotura fibrilar y una contractura en el bíceps femoral que le ha obligado a parar sus entrenamientos. «Nada más decirme lo que tenía lloré pensando en que se me podía estropear la temporada» dice Parra.
El diagnóstico médico indica que Parra debería estar 3 semanas de reposo pero el lanzador confía en estar lanzando en una y media: «Ya he empezado con la rehabilitación y con paciencia espero llegar».
El día 28 de abril, compite en Alcorcón (Madrid) para intentar lograr la marca que le clasifique para el Campeonato de España en categoría Promesa, y además conseguir puntos para permitir que su club ascienda a División de Honor.
El fisioterapeuta le ha dicho que posiblemente llegue en forma al evento, por lo que espera empezar a correr en unos días y acudir al gimnasio para trabajar el tren superior. Aún así, Parra es realista: «Tengo esperanzas de llegar bien, pero no puedo asegurar el 100%».
De momento, el atleta asegura que todo marcha bien y que puede caminar aunque con una pequeña cojera: «Esto evoluciona muy bien y tanto el fisio como yo consideramos que llego seguro. El próximo lunes creo que podré volver a entrenar». Ahora solo queda esperar y ver cómo evoluciona para que las posibilidades de Parra de cara a esta temporada sigan intactas y pueda alcanzar los objetivos que se marcó a principio de esta temporada. Desde El Deporte Conquense le deseamos una temprana recuperación