Inicio Noticias Entrevistas Manolo Delgado: «Yo ahora soy a muerte del Conquense y esperamos poder...

Manolo Delgado: «Yo ahora soy a muerte del Conquense y esperamos poder pasar la eliminatoria»

Manolo está cuajando una gran temporada./ Foto:Javier Garcia
Manolo está cuajando una gran temporada./ Foto:Javier Garcia

Manolo Delgado está siendo uno de los pilares del Conquense en está temporada, el meta vivirá la eliminatoria ante el Don Benito de una manera especial, ya que jugó en el equipo extremeño hace algunos años.

Manolo, ha sido esta temporada el portero menos goleado del Grupo XVIII de Tercera División, cuajando muy buenos partidos e incluso logrando un nuevo récord de partidos imbatido.

El cancerbero nos dio su opinión cuando el sorteo decantó que el rival de la Balompédica fuera el equipo extremeño: «Cuando salió Don Benito me dio alegría porque es un equipo en el que estuve años y tengo un buen recuerdo, aunque sí es verdad que es un conjunto peligroso y va a ser difícil».

Aún mantiene muchos amigos allí, con el que sigue en contacto. «He hablado esta semana con amigos de allí de Don Benito, me han deseado mucha suerte para la eliminatoria», apuntó.

El meta, ha jugado con los dos equipos y en el último duelo entre ambos estaba del otro lado. «En el último enfrentamiento Conquense-Don Benito yo estaba en el otro equipo en el banquillo, pero de eso hace ya mucho y yo ahora soy a muerte del Conquense y esperamos poder ganarles».

Así analizó la parte más peligrosa de su rival: «Su parte más fuerte son sus cinco jugadores de ataque, que suelen aprovechar sus ocasiones y en la parte de atrás son muy contundentes».

Y así lo hacia de la U.B. Conquense: «El punto fuerte del Conquense es el grupo, la unión hace la fuerza para nosotros».

La fase de ascenso que está viviendo Manolo con los blanquinegros la define como uno de sus mejores momentos en su carrera deportiva. «Estos play off son de mis mejores momentos deportivos, están siendo muy emotivos para mí», afirmó.

Aunque ahora toca centrarse en la eliminatoria, Manolo querría seguir vinculado al Conquense más tiempo. «Me gustaría seguir en el Conquense, habría que hablarlo con la directiva, pero me gustaría continuar aquí», finalizó.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here