Inicio Noticias Entrevistas Sepúlveda: «No doy la plantilla por cerrada, este mes habrá alguna incorporación»

Sepúlveda: «No doy la plantilla por cerrada, este mes habrá alguna incorporación»

Foto cedida por CD Pedroñeras
Foto cedida por CD Pedroñeras

José Luis Sepúlveda, entrenador del C.D. Pedroñeras, nos dio sus impresiones sobre la pretemporada del equipo.

Sepúlveda, se encuentra ante un nuevo reto, lograr que el C.D. Pedroñeras realice una buena campaña en Tercera División, algo histórico para el propio conjunto que nunca ha jugado en esta categoría.

El entrenador, está contento con el trabajo de sus jugadores. «Estoy viendo a los chicos muy bien, porque aunque hemos empezado algo tarde, los chicos tenían un plan de trabajo específico antes de venir y lo han cumplido según he podido ver, también hay que reconocer que es un equipo joven y eso ayuda», apuntó.

Aún no quiere hacer valoraciones de la plantilla de esta campaña, ha habido altas y bajas. «Se han incorporado cuatro jugadores y se han ido otros cuatro y, es pronto para decir si hemos mejorado o no, lo que está claro es que los jugadores que se han quedado tienen que dar un paso hacía delante porque el nivel de categoría es otro».

Había tres jugadores a prueba, dos seguirán y Sergio no. «Sergio no va a seguir por motivos de trabajo y el portero Pulido e Isra seguirán con nosotros porque están trabajando muy bien».

Pese a las cuatro incorporaciones y los dos a prueba que continuarán, habrá nuevas caras. «La plantilla no la doy por cerrada, ahora mismo hay 19 jugadores y en el mes de agosto habrá alguna incorporación, veremos en estos partidos amistosos las posiciones que tenemos que reforzar», señaló.

Esto es lo que espera de los rojiblancos: «De nuestro equipo espero que sepamos competir, que cada partido para nosotros será una final, que si algún equipo nos quiere ganar tiene que hacer muy bien las cosas y nuestro objetivo es mantener la categoría».

El Grupo castellano-manchego fue uno de los más fuertes la pasada campaña, esta se espera que también lo sea. «En cuanto al Grupo XVIII, es un Grupo fuerte, que aunque ya no estén Conquense y Toledo, se están formando conjuntos muy fuertes».

La afición ajera, el año pasado apoyo hasta el final a su equipo, este año espera que sigan igual y que entiendan que va a ser más complicado por jugar en una categoría superior. «Esperemos tener más apoyo por la afición en todos los sentidos, porque la categoría es más complicada, tienen que saber que no vamos a sacar 80 puntos como el año pasado y que nos van a hacer mucha falta», sentenció.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here