Inicio Noticias Entrevistas Gabri: «Estoy muy contento de debutar en Tercera y además hacerlo con...

Gabri: «Estoy muy contento de debutar en Tercera y además hacerlo con ese gol»

Foto: www.pedroneras.com
Foto: www.pedroneras.com

Hablamos con el protagonista de la semana en el C.D. Pedroñeras, Gabriel Moya, autor del primer gol del club en Tercera División que a la postre dio la victoria a su equipo ante el Socuéllamos el pasado domingo.

El joven jugador natural de Osa de la Vega, se mostraba muy contento por anotar un gol histórico y por formar parte de este nuevo reto en Pedroñeras, el año pasado jugó en Mota del Cuervo.

-Pregunta: Importante victoria la del domingo ante un rival que se espera que esté en los puestos de arriba al final de temporada.
-R: La verdad que sí, salimos muy contentos por el partido realizado en Socuéllamos ya que se trata de un gran equipo.

-Pregunta: ¿Qué se siente al marcar el primer gol del C.D. Pedroñeras en Tercera División y con ello lograr la primera victoria?
-R:Se siente mucha felicidad, estoy muy contento por debutar en Tercera y encima con ese gol que nos dio la victoria el pasado domingo. Espero poder seguir así y seguir marcando y ayudando al equipo.

-Pregunta: ¿Qué te dijeron tus compañeros en el vestuario?
-R: Pues nada, me dieron las felicitaciones y todos estaban muy contentos por haber conseguido la victoria, ya que no se lo esperaba nadie.

-Pregunta: ¿Qué diferencias notas en el cambio de Preferente a Tercera?
-R: En los entrenamientos sobre todo, ya que se realizan con más ganas y, luego en los partidos que se juegan con más intensidad y se nota que hay mejores jugadores.

-Pregunta: ¿Qué importancia le das al míster Sepúlveda en este equipo?
-R: Es un gran entrenador y la verdad que al igual que los jugadores, también tiene muchas ganas por realizar un gran papel en esta categoría y le pone mucho esfuerzo y sacrificio, tanto en los partidos como en los entrenamientos.

-Pregunta: ¿Qué jugador destacarías en el C.D. Pedroñeras?
-R: Pues destacaría a mi compañero Óscar Sevillano, ‘Pichi’, que a pesar que no ha empezado como el quiere, estoy seguro que va a dar muchos goles y muchas alegrías a la afición.

-Pregunta: Cuéntanos tus objetivos individuales y colectivos en esta campaña.
– R: Como objetivo colectivo, pues al ser recién ascendidos , intentar mantenernos en esta categoría y realizar un gran papel. Y como objetivo individual, pues intentar marcar todos los goles que se pueda y poder ayudar con ello al equipo a lograr el objetivo colectivo que he contado al principio.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here