Inicio Noticias Entrevistas Sergio Lara: «No hubo tiempo para los nervios, cuando vi la roja...

Sergio Lara: «No hubo tiempo para los nervios, cuando vi la roja no pensé en nada más que prepararme»

Parada de Sergio a Pachón./Foto: Javier García
Parada de Sergio a Pachón./Foto: Javier García

Después del partido entre el Fuenlabrada y la U.B. Conquense hablamos con uno de los protagonistas del encuentro. El portero conquense Sergio Lara que tuvo que salir debido a la expulsión de Manolo, debutando así en la categoría.

Aunque no ha sido su debut soñado, al tener que suplir a un compañero expulsado cuando iban perdiendo 1-0, Sergio se muestra contento por su debut y triste por no haber conseguido los tres puntos «Por un lado contento, pero no me gusta haber debutado de esta manera, con la expulsión de Manolo y habiendo perdido el partido pero las cosas vienen así». La derrota es lo que más amarga su debut ya que en su opinión el equipo ha merecido algo más porque el equipo tuvo ocasiones que no pudieron materializar «la primera parte algo más floja que la segunda dónde el equipo mejoró con ocasiones muy claras», también incide en que la expulsión de Manolo marcó el encuentro «a partir de la expulsión el partido se ha roto»

Sergio debutó en 2ªB./Foto: Javier García
Sergio debutó en 2ªB./Foto: Javier García

Sergio confiesa que pensaba que el árbitro iba a sacar la amarilla, así que cuando vio la roja «cuando la he visto ni he pensado, solo me he preparado para salir e intentar hacerlo lo mejor posible», algo que damos fe que hizo, ya que salvo algunas salidas producto del nerviosismo estuvo muy bien. Incluso le hizo un paradón a Pachón (ex-jugador de Primera) una gran parada a bocajarro tapando todo el hueco (ver fotos) y dejando sin opciones al delantero azulón.

Con la sanción a Manolo, tendrá que ocupar su puesto el próximo día frente al Puerta Bonita, Sergio cree no importa el rival: «Ahora lo que tenemos que hacer es seguir nuestra rutina de siempre, trabajar durante la semana como lo estamos haciendo y a intentar ganar». Se da la circunstancia que el club de Carabanchel ha cambiado recientemente de entrenador fichando a un ex-balompédico como Cubillo que tan buen recuerdo dejó en todos los aficionados al Conquense y a buen seguro será recibido con una gran ovación.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here