Inicio Noticias Entrevistas Jony Lomas: «Jugaré donde el entrenador me ponga»

Jony Lomas: «Jugaré donde el entrenador me ponga»

jonylomasconquense
Hablamos con el nuevo jugador de la U.B. Conquense, Jony Lomas, después de la victoria por la mínima del equipo ante el Sariñena, que además, significó su debut.

Esta es la valoración que nos hacía el catalán del partido: «Empezamos bastante bien, marcamos el gol pronto y a partir de ahí el equipo perdió un poco el balón y fallamos algunos pases y la segunda parte igual, pero bueno, a veces hay días en los que se juega y se gana bien y hay días en los que no se juega tan bien y se gana y eso es importante», apuntó.

Pese a no estar muy brillante en su primer partido al igual que el resto del equipo, el extremo se queda con la victoria. «Lo importante es sumar tres puntos y me quedaré con eso de mi debut».

Esta semana se ha estado hablando mucho de su salida de su anterior equipo, la Cultural Leonesa. «Mi pasado en la Cultural ya pasó y ahora solo pienso en el Conquense».

Su principal objetivo en el Conquense lo tiene claro. «Ayudar al equipo todo lo que pueda para quedar lo más alto posible».

Lomas es diestro, pero juega en ambas bandas.»Jugaré donde el míster me ponga, aunque en la Cultural jugaba en la banda izquierda yo quiero aportar donde el entrenador me diga, lo que quiero es jugar y ayudar», afirmó.

En el próximo partido ante el Athletic de Bilbao B en Lezama no estarán ni Curro Vacas, ni Rangel, ni Iván González. «Son tres jugadores importantes en el equipo, pero hay otros que pueden suplir perfectamente esas bajas y ahora ya toca pensar el partido del sábado que es una final», concluyó.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here