Inicio Noticias Entrevistas Pedro Adrián: «Pienso que he hecho mejores partidos»

Pedro Adrián: «Pienso que he hecho mejores partidos»

El futbolista, en el partido  contra el Cervantes C.F.
El futbolista, en el partido contra el Cervantes C.F.

El mediapunta del San José Obrero fue el gran protagonista de la última victoria de su equipo.

El San José Obrero retomó su camino victorioso en el ‘Obispo Laplana’, tras derrotar al Cervantes C.F. por 5-2. Una clara victoria en la que destacó el mediapunta Pedro Adrián, quien con su hattrick se coloca como máximo artillero de su equipo, con 4 tantos. Se trata del primer triplete que marca desde que pasó de juveniles.

Abrió la cuenta en apenas 3 minutos, con un precioso tanto desde el centro del campo. «Siempre intento ver dónde está el portero. Me ha salido, pero podría haber ido a los cerros», confiesa Pedro Adrián, aunque no se trata del primer tanto que consigue de estas características. Hace dos temporadas, en el último partido liguero del San José Obrero frente al Sigüenza C.F., ya consiguió un tanto desde la medular, demostrando su magnífico golpeo y la visión de juego que atesora.

A pesar de su brillante actuación, en la que además de los tres goles dio una asistencia en 60 minutos de juego, el jugador rojillo no considera su mejor partido con la elástica del San José Obrero. «Creo que no. Pienso que he hecho mejores partidos, espero que vengan muchos mejores que este», desvela. Aunque la victoria fue contundente, el equipo dirigido por Fran García tuvo un bajón con el 2-0. Así lo explica Pedro Adrián. «Después del segundo gol nos hemos relajado. Sabíamos que iba a ser difícil, pero con el 2-0 nos hemos relajado». Al descanso se llegó con 2-1, pero tras la reanudación un inicio fulgurante de los conquenses sentenció el choque. «En cuanto les apretábamos un poco, veíamos que sacábamos esto adelante. Hemos salido enchufados, en diez minutos hemos marcado dos goles y hemos podido matar el partido», sentencia.

Con la victoria, el San José Obrero se pone segundo. Esta semana, toca un rival muy complicado, U.D. Tobarra, sexto clasificado y que suma 17 puntos, cuatro menos que los conquenses. «Estamos bien. Fuera sufrimos, pero intentaremos sacarlo adelante, partido a partido. A intentar estar lo más arriba posible. Nosotros íremos a por los tres puntos. ya veremos qué tal se nos da», cuenta Pedro Adrián, en un partido en el que no podrá estar por un esguince de rodilla que se produjo en el entrenamiento del miércoles.


Esta información está patrocinada por:

IMG-20141013-WA0001

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here