Inicio Noticias Entrevistas Gustavo: «Espero seguir dos años más en el Pedroñeras»

Gustavo: «Espero seguir dos años más en el Pedroñeras»

Gustavo// Foto de Pedroñeras 30 días.
Gustavo// Foto de Pedroñeras 30 días.

Gustavo Porras es uno de los delanteros del C.D. Pedroñeras.

El rojiblanco se ha convertido en uno de los estandartes del equipo, que ha comenzado este 2015 con tres victorias en tres partidos, luchando por seguir en Tercera División.

Valoraba muy positivamente la primera vuelta. «Ha sido buena, hemos acabado con los mismos puntos que la temporada pasada, por lo que nos acerca a cumplir con nuestro objetivo, el de la permanencia».

Estas victorias de 2015, además, tienen valor ‘doble’ en algunos casos. «La verdad es que hemos comenzado muy bien, consiguiendo 9 de 9 y sobre todo ante rivales directos», apunta.

Se hablaba mucho de la falta de gol en la primera vuelta. «Lo cierto es que solamente hubo 3 ó 4 partidos en los que gozamos de muchas ocasiones y no estuvimos acertados, se exageró eso de que estábamos nefastos de cara al gol».

Agradece el buen vestuario que vuelve a haber esta temporada. «El vestuario está como siempre, muy bien, somos más que un vestuario un grupo de amigos en el que todos tratamos de ayudarnos mutuamente y con ello conseguir nuestros objetivos».

Ya se ha marcado unos objetivos. «Mi objetivo individual es dejar al C.D. Pedroñeras en Tercera División, teniendo en cuenta que cuantos más goles marque más fácil será conseguir el objetivo, 12 goles seria una bonita cifra (risas)».

También a nivel de equipo. «Partido a partido (táctica del Cholo, risas) Está claro que no nos conformamos con quedarnos donde estamos, al contrario queremos quedar lo más arriba posible, pero también hay que ser realistas y saber que los play off son muy difíciles de alcanzar para nosotros».

Aún quiere seguir dando guerra vistiendo los colores rojiblancos. «Mientras que el tema físico me acompañe, me refiero a temas de lesiones, yo me vea con ganas y el club y cuerpo técnico quieran contar conmigo, espero como mínimo un par de años más», sentencia.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here