Inicio Noticias Entrevistas Alberto Zapata «Nos hemos quitado una losa de encima que estaba pesando...

Alberto Zapata «Nos hemos quitado una losa de encima que estaba pesando mucho»

Zapata en la celebración
Zapata en la celebración

El autor del gol que da el Campeonato de Tercera División a la Balompédica estaba exultante durante la celebración del título liguero

El protagonista de la consecución del campeonato siempre es el que marca el gol decisivo. En esta ocasión esta suerte recayó sobre el delantero Alberto Zapata. Casi en el descuento de la primera mitad daba los tres puntos al Conquense que le hacía campeón independientemente de lo que hicieran sus rivales. Tras la llegada de los jugadores a Cuenca, hablamos con él.

Sabían los jugadores de la Balompédica que «era un partido en el que no podíamos defraudar a los aficionados que se han querido desplazar hasta Illescas», ya que fueron varios los conquenses que presenciaron in situ el partido. Marcar el gol fue una gran alegría para el delantero a que «ha servido para darnos los tres puntos y que significa un campeonato liguero».

Reconoce Alberto Zapata que este partido en Illescas ha servido para «quitarnos una losa que nos estaba pesando mucho durante este último mes. En los play-off vamos a competir de forma espectacular para conseguir el ascenso a la Segunda División ‘B'».

Y es que han tenido unos meses difíciles en lo que se escapaba un colchón de puntos importante con respecto a sus perseguidores. «Los de abajo venían fuertes y nosotros con unos meses que son difíciles para nosotros en los niveles internos y externos. Pero se han conseguido los tres puntos que es lo que queríamos para quedar campeones y ahora esperamos mañana al sorteo».

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here