Inicio Noticias Entrevistas Colo: «Ha sido un año muy bonito en el que teníamos un...

Colo: «Ha sido un año muy bonito en el que teníamos un lindo desafío»

Colo// Juan Alberto Lillo.
Colo// Juan Alberto Lillo.

El jugador argentino del Ciudad Encantada disputó sus últimos minutos en ‘El Sargal’ ya que abandonará Cuenca a final de temporada para volver a su país

Fue el último partido de la temporada para el Ciudad Encantada en ‘El Sargal’ y también la última vez que muchos de sus jugadores pisaban, en partido oficial y como jugadores locales, la pista azul del Polideportivo Conquense. Uno de ellos fue el argentino ‘Colo’ Vainstein, que deja el equipo por motivos personales y para volver a su país. Él ha sido el máximo artillero del equipo durante la temporada. Tras el partido ante Granollers, se mostraba emocionado.

Un partido especial para él, pues sus últimos segundos con la casaca verde fueron inolvidables. «Tengo sensaciones muy encontradas porque ha sido un año muy bonito en el que teníamos un lindo desafío». Reconoce el argentino que «venía con temor por una nueva oportunidad y me he encontrado con mucho más de lo que soñé y de lo que pensé que era». Por ello, afirma Colo que se marcha a Argentina «tranquilo, pues lo he dado todo por este equipo y ojalá algún día nos volvamos a encontrar».

Sin duda, ha sido uno de los jugadores más queridos por el sacrificio y la entrega que ha ofrecido en cada partido a Lidio Jiménez. La afición lo ha sabido reconocer, según afirma el jugador, «me quedo con el aprecio y el cariño que recibí durante el año de toda la ciudad. Eso ayuda a hacer bien las cosas. Estoy muy feliz por la temporada que viví acá».

En cuanto al partido ante el Granollers, que se cerró por la abultada derrota de 23-35, el argentino afirma que «hubiese sido lindo luchar el partido un poco más. Creo que no hubo tanta diferencia en los equipos. Durante el primer tiempo fuimos regulares y los tuvimos ahí. La verdad es que solo era necesario que hubiesen tenido menos fallos dudosos. Habría sido más divertido con un resultado más parejo».

Quiso finalizar la entrevista afirmando que echará de menos a Cuenca «por todo lo que me dio este año».

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here