Inicio Noticias Entrevistas Vidal: «Hay que trabajar los errores para llegar bien al inicio liguero»

Vidal: «Hay que trabajar los errores para llegar bien al inicio liguero»

Tras el partido ante Alarcos, uno de los protagonistas era Agustín Vidal. Recién incorporado a las órdenes de Lidio Jiménez, el argentino jugó sus primeros minutos de la temporada en ‘El Sargal’.

Primer partido para Agustín Vidal y termina con victoria
Es importante siempre terminar con la victoria en el partido de pretemporada. Hoy fue muy raro el partido. Estos equipos suelen tener una motivación extra en partidos así al actuar contra equipos de una categoría mayor. Pero bueno, ahora hay que intentar que pasen los problemitas para comenzar bien la temporada la semana que viene.

Ha sido un partido un tanto extraño por el desarrollo del juego, ¿Cómo se ha visto desde dentro?
Si, los partidos de pretemporada siempre son raros. No tienes la adrenalina de la liga y falta un poco de motivación. Pero como dije antes, está bien tener los errores ahora para poder pulirlos en estas dos semanas que quedan.

¿En qué punto físico llega Vidal?
Estoy cansado y todavía con el jet-lag del viaje. Poco a poco me voy adaptando al calor, al clima y a la humedad, a ver si estos días puedo dormir un poco mejor y ayudar de nuevo al equipo.

¿Cómo ves lo que queda de pretemporada?
Poco a poco. Hay que trabajar los errores y mejorarlos ante Guadalajara para medirnos y sabes en qué momento estamos para el principio de temporada.

¿Qué sensaciones te ha dado la plantilla que te has encontrado en la vuelta a los entrenamientos?
Me gusta porque hay muchos más recambios que en años anteriores. Es bueno que todo el equipo pueda aportar porque la temporada es muy larga y las rotaciones se vuelve importantísimas. Todo lo que pueda ir aportando la gente es bueno. Lo mejor es que se aporten minutos de calidad al equipo.

¿Ha disfrutado Vidal de la experiencia en los Juegos Olímpicos?
Si, era el objetivo número uno que tenía desde hace muchos años. Me perdí las anteriores por una lesión pero tuve la suerte de poder disfrutar de estas y vivirlas.

Comentarios