Inicio Noticias Entrevistas Canyigueral: «Jugar aquí como local es una gozada, no estás solo en...

Canyigueral: «Jugar aquí como local es una gozada, no estás solo en ninguna acción»

Marc Canyigueral fue uno de los hombres más destacados en la victoria del Ciudad Encantada ante el Benidorm

El catalán se mostraba muy feliz nada más finalizar el choque. «Hemos sufrido mucho, son partidos que nos gusta ver a todos, a los conquenses y a todos los que les gusta el balonmano, además, con una victoria para nosotros», apuntaba.

Después de su error ante el Guadalajara, necesitaba un partido así. «Me quedó la espina de Guadalajara, porque tuve un error en un momento clave que te marca un poco. Hoy contento porque he podido aportar y lo merecemos porque estamos trabajando muchísimo».

Cree que su rival de este sábado irá para delante y se salvará sin demasiados problemas. «Benidorm no es candidato a descender, tiene un equipazo y eso se vio ante el Barça, no se están encontrando, pero tarde o temprano lo harán y van a ir subiendo puestos».

Se siente muy bien cuando juegan en Cuenca. «Jugar aquí como local es una gozada, te sientes muy arropado, que no estás solo en ninguna acción y eso ayuda mucho».

Ya piensa en Valladolid y en el próximo sábado. «Recién ascendido al que hay que intentar ganarle, aunque ya estamos viendo el nivel de la liga de este año, todos los equipos están muy igualados y hay que intentar puntuar en todos los sitios», sentenciaba.

Comentarios