Inicio Noticias Entrevistas Álvaro Martínez: «Nos falta capacidad de gol o dar bien el último...

Álvaro Martínez: «Nos falta capacidad de gol o dar bien el último pase»

Álvaro Martínez, entrenador de la Unión Balompédica Conquense. Foto: Mario Pérez.
Álvaro Martínez, entrenador de la Unión Balompédica Conquense. Foto: Mario Pérez.

El entrenador de la U.B. Conquense, Álvaro Martínez, habló para los medios tras la derrota por 0-2 ante el Real Madrid Castilla.

Valoración del choque: «Un partido muy serio, donde hemos trabajado bien y hemos sabido defender a un gran equipo. En defensa muy bien, en ataque hemos tenido nuestras opciones pero en los últimos metros no estamos acertados, nos falta capacidad de gol o dar bien el último pase. El equipo lo ha hecho bien para ver sacado algo positivo».

Cuando salió del campo Vega, bajó el juego del equipo. «Quería darle minutos a Denis, porque Denis es un gran jugador en esa posición, se mueve bien entre líneas. Era para mejorar, pero parece ser que no hemos estado bien en esa zona».

El déficit de goles a favor les ha llevado a la posición donde están. «Es algo que llevamos arrastrando desde hace muchos partidos, el coeficiente de goles ha bajado mucho desde navidad, en defensa hemos mejorado, pero en ataque no».

No se arrepiente de los cambios realizados. «La entrada de Denis era para tener otra capacidad arriba, no me arrepiento de los cambios, aunque si es verdad que hemos perdido esa posesión arriba», sentenciaba.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here