Inicio Noticias Entrevistas Bermejo: «Me afirmó que o dimitía o tomaría medidas»

Bermejo: «Me afirmó que o dimitía o tomaría medidas»

Sergio Bermejo
Sergio Bermejo

Este miércoles hablamos con el ex entrenador del Conquense B, Sergio Bermejo.

Bermejo dimitió este martes por desavenencias con el presidente de la entidad blanquinegra y nos explica todo lo ocurrido.

Esto ocurrió hace una semana. «El presidente el miércoles me exigió que convocara a ‘Maja’, jugador asiático, pero yo tenía la lista de 18 hecha y le dije que no lo haría. Entonces fue cuando me afirmó que o dimitía o tomaría medidas».

La verdad que me da rabia por el chico, ‘Maja’, porque es muy buena gente y es válido para jugar y lo hubiera hecho en algunos partidos de aquí a final de temporada», apuntaba.

Este martes se volvieron a reunir presidente y entrenador. «Este martes me dijo que no me echaría, que ya veríamos a final de la temporada, pero yo ya no estaba contento con la situación y no podía seguir».

Con Jesús Fernández la relación no había sido mala. «He tenido un trato bueno, poco pero bueno, en estos cuatro años nunca se ha metido en el tema deportivo hasta ahora. Si yo el miércoles convoco a ‘Maja’, estaría actuando mal con el resto de compañeros y conmigo mismo, dejándome llevar por lo que me dicen», señalaba.

La decisión ha sido muy complicada para él. «Me ha costado muchísimo, yo a algunos de estos jugadores los he visto crecer como futbolistas, los he visto empezar a jugar en campos de tierra hasta llegar ahora que es el mejor momento del equipo. Cuando les anuncié mi dimisión les pedí perdón y les agradecí todo este esfuerzo en estos años y esta unión».

Se marcha orgulloso de ‘los suyos’. «Me enorgullezco del grupo y cuerpo técnico, les he ido siempre de cara cuando creían que no tenían que jugar porque no estaban bien y lo han entendido, ahora me han defendido y les estoy agradecido».

Espera que el equipo siga compitiendo hasta el final. «Les dije que por favor acabaran bien la temporada, es un grupo maravilloso con personas increíbles y seguro que lo darán todo hasta el final».


Comentarios

2 Comentarios

  1. Te honra la decisión que has tomado. El entrenador y cuerpo técnico debe dirigir entrenamientos, partidos, al grupo de jugadores, a sus ayudantes y el presidente a representar al club y a administrarlo. Si se mezclan las funciones el desenlace suele ser fatal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here