Inicio Noticias Entrevistas Javi Soria: «Siempre dije que mi carrera como futbolista quiero que acabe...

Javi Soria: «Siempre dije que mi carrera como futbolista quiero que acabe en Cuenca»

javisoriaweb
Hablamos con Javi Soria, jugador del Racing de Santander natural de Cuenca y que este domingo logró el ascenso a Segunda División.

Así describía el ascenso de categoría: “Es algo especial por lo que se ha vivido este año, es algo diferente a todo lo vivido, es aún más deseado que el otro ascenso”, apuntó.

Soria es la segunda vez que asciende a Segunda, ya lo hizo también con el Guadalajara. “Es la segunda vez que asciendo, era el objetivo y por todo lo pasado ha sido el más bonito”.

Este curso ha sido muy complicado para el club. “Un año al principio muy difícil con la directiva, los impagos, todo lo que nos rodeaba, era una tristeza para un club tan grande, se podía ir todo al garete”, afirmó.

Así recordaba el momento en el que se retiraron ante la Real Sociedad en los cuartos de final de la Copa del Rey: “Era el último cartucho que nos quedaba para salvar todo lo que hemos logrado ahora, se te juntan muchos sentimientos con una oportunidad que no vas a tener en la vida, con la posibilidad de llegar a las semifinales de la Copa del Rey, la decisión la tomamos todo el equipo, estamos convencidos de ello”.

El central seguirá en el Racing en su nueva etapa en Segunda. “Me han comentado de continuar, mi intención es quedarme aquí porque mi familia está muy acoplada y yo estoy muy contento en un equipo histórico”, señaló.

Desde Santander no ha dejado de ver cómo va la U.B. Conquense. “Lo he seguido todo el año, se salvaron con facilidad. Desde aquí, quiero mandar un abrazo a nuestro capitán que se despide, algo que le habrá costado mucho, pero deja al equipo en la categoría que se merece”.

Javi Soria tiene el deseo de retirarse en el Conquense. “Siempre lo dije que mi carrera quiero que termine en Cuenca con mi gente y mi vida, para mí, Cuenca es única y me encantaría terminar allí y revivir los mejores momentos como futbolista”, sentenció.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here