Inicio Noticias Entrevistas Jordi Fabregat en rueda de prensa tras perder ante la U.D. Socuéllamos

Jordi Fabregat en rueda de prensa tras perder ante la U.D. Socuéllamos

Fabregat

Jordi Fabregat habló en rueda de prensa tras acabar el partido ante la U.D. Socuéllamos en el que los conquenses perdieron por 0-1.

Estas fueron sus palabras:

«No es para preocuparse lo que ha pasado, me preocuparía si faltaran cinco jornadas o seis, este partido podría haberlo ganado cualquiera de los dos equipos. El Socuéllamos ha jugado un partido sabiendo dónde tenía que jugarlo y nosotros lo interpretamos regular, porque hemos merecido el gol en la primera parte, que nos hubiera dado muchas más alternativas y al final ellos han marcado y se han llevado tres puntos inmerecidos».

«La sensación es que el equipo ha perdido el centro del campo, no tenía la zona de rechace y ellos han estado más frescos que nosotros. Los cambios han ido en esa dirección, ellos en el físico han estado mejor que nosotros».

«El Socuéllamos no es justo vencedor de este choque, hay dos jugadas claves en el partido, una en la primera parte que a cualquier equipo lo hubieran sancionado y la segunda más y más fuera de casa. El Socuéllamos ha jugado más a raíz e verse con el partido, a raíz de que pase el minuto 15 ó 20 del segundo tiempo, entonces ha asomado y ha dicho ahora podemos ganar el partido, porque ellos han hecho mucho esfuerzo y está con nosotros el señor que está organizando, que maneja el partido y que es el juez y en ese momento ha habido dos jugadas que él lo ha entendido así, no digo que haya mala intención, pero que le ha dado esa fuerza y esa energía para que ellos estuvieran metido en el partido. No digo que ellos hayan ganado por las decisiones arbitrales, pero en realidad yo estoy descontento porque el infractor ha jugado a una cosa que no me gusta y nosotros no hemos estado protegidos. Pero más allá de eso no hemos dado buena imagen en el partido, me quedo con que teníamos que haber sentenciado en la primera parte y hubiera sido un partido diferente».

«Cada árbitro tiene un criterio y aplica el reglamento como cree. Yo pienso que los jugadores que se dejan caer y se levantan enseguida deberían estar sancionados con tarjeta amarilla. Un jugador no puede estar tres minutos tirado en el campo y poder correr a los tres segundos, eso tenía que ser tarjeta amarilla. Tirar a simular una lesión y después presionar un saque de banda donde pierdes toda la ventaja, haciéndote daño en la presión tiene que protegerlo el árbitro. Yo me creo que caiga una vez un jugador, o dos, pero tres ya no y se lo he dicho a mis jugadores».

«Hemos regalado un gol, los goles siempre llegan por errores y esta vez es puntual otra vez más, es un problema que tenemos desde principio de temporada que regalamos muchos goles de balones aéreos que se nos escapan, jugadas en el área, faltando cinco minutos los partidos se escapan… Vienen cosas que nos penalizan muchísimo porque son errores no forzados, en momentos puntuales y todo esto yo tengo mi explicación que se la doy a ellos porque esto no pasa por azar, esto no es ajeno al juego».

«Esto se recupera pensando que el fútbol es una cosa libre, que no es una cosa forzosa en la que se está obligado a ganar. Es una cosa obligada a tener vocación, a venir a entrenar todos los días con la misma ilusión que el primer día, a trabajar sin desmayo y a no quejarse, ese es el lema nuestro. Nosotros en ciertos momentos pensamos que perdemos por culpa de alguien que no soy yo y en ese momento nos equivocamos, cuando somos egos, porque somos humanos, tenemos que cerrar escotillas, aislarnos, trabajar el día a día y tolerar las decisiones que toma el entrenador y aceptar los buenos y los malos resultados del equipo como una cosa del juego. Nosotros tenemos equipo para salir si somos un equipo. Tenemos que trabajar y no hacer una tragedia de perder dos partidos, tenemos tiempo pero tenemos que ir ya, no dormirnos».


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here