Inicio Noticias Entrevistas Jordi Fabregat: «Firmaba una renta de dos goles antes de empezar»

Jordi Fabregat: «Firmaba una renta de dos goles antes de empezar»

Jordi Fabregat en rueda de prensa. /Foto: Javier García
Jordi Fabregat en rueda de prensa. /Foto: Javier García

El entrenador blanquinegro valoraba el encuentro de ida de la final por el ascenso a Segunda División B en la rueda de prensa.

Satisfecho pero sin confianzas. Así se encontraba Jordi Fabregat al término del partido entre el Conquense y el U.D. Poblense, con victoria para los primeros por 3-1. «Evalúo el partido como positivo. Irme con una renta de goles lo firmaba antes de empezar» afirmaba el técnico catalán.

El tanto encajado por el Conquense da vida a un equipo balear que cumplió con su objetivo de marcar fuera de casa. «Se podía evitar, ha sido una circunstancia, una anécdota, y hay que ir a buscar el partido allí» cuenta Fabregat. La eliminatoria sigue muy abierta. «Pensar que está resuelta sería un error gravísimo. Faltan 90 minutos más, hemos jugado con nuestro público, llevamos dos goles de diferencia, pero el Poblense ha demostrado que de mediocampo para arriba nos puede hacer daño» valoraba el entrenador.

Para Fabregat, cabe resaltar la deportividad del partido. «Ellos han sido un equipo noble. Han peleado, han trabajado, pero no han ido con mala intención». También cree que tácticamente el Conquense ha sido superior. «No se esperaban el planteamiento del Conquense y creo que se han visto desconcertados».

Con quien tuvo palabras de agradecimiento fue con la parroquia blanquinegra. «Llevo dos jornadas sintiendo a la afición. Sabemos cómo empezamos y cómo terminamos. Ojalá podamos ascender para dedicárselo, se merecen un diez, en el momento puntual la afición ha estado con nosotros». Cuestionado sobre su posible continuidad, no quería aventurarse, aunque dejaba entreabierta la posibilidad de seguir al frente de la nave conquense. «He trabajado muy agusto durante la temporada, muy agradecido a mi cuerpo técnico, a mis jugadores. Con la prensa ningún problema, con la afición siempre ha habido mucho respeto, pero todavía no es el momento de hablar de esto».

Por último, Jordi Fabregat sabe que la eliminatoria no está decidida, aunque sabe qué debe hacer su equipo. «Si podemos les haremos correr. Habrá que tener mucha cautela. Yo creo que para pasar la eliminatoria necesitamos marcar gol».

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here