Inicio Noticias Entrevistas Valoración de los jugadores del Conquense en el derbi ante el Toledo

Valoración de los jugadores del Conquense en el derbi ante el Toledo

once conquense almagro

Valoración del propio redactor de la noticia que puede coincidir o no con la de algunos lectores.

La U.B. Conquense consiguió una valiosa victoria en Toledo por 2-3 con buena imagen de sus jugadores.

Manolo: No fue su mejor día. Falló junto a Varela en el empate a 2 y le señalaron una cesión por no despejar el esférico. Se le vio nervioso, sin embargo, salvó el posible 3-3 en el último minuto en un lanzamiento de Tete.

Varela: De nuevo de lo mejor de la Balompédica, el Conquense tiene un puñal en el lateral. No deja de subir y bajar, provocando peligro en cada subida. Se le vio en el minuto 90 una de sus mejores jugadas. Junto a Manolo, erró en el empate a dos.

Omar Hernández: Su mejor partido desde que está en el Conquense. Se le vio muy rápido en el corte y sacando bien el balón. Además, marcó un gol y dio la victoria a Quirino después de un gran robo de balón en ataque.

Di Biase: Jugó de central y lo hizo muy bien. Dio rapidez a la zona de atrás, robó y salió con criterio.

Sendoa: Volvió a estar correcto como de costumbre, esta vez desde el lateral izquierdo. Muy serio en defensa.

Javi Salero: No dejó de correr por la banda derecha hasta los últimos minutos. Dejó destellos de su velocidad y calidad una y otra vez, además, dio el 1-2 a Omar.

Curro Vacas: Jugó de mediocentro y se le vio bien. Juega al primer toque y crea peligro en cada diagonal. Se le vio falto de físico en la segunda mitad antes del cambio por Diakite.

Borja Hernández: No le salieron las cosas como otras veces, pero da criterio al centro del campo uniéndolo con el ataque al primer toque. Va de menos a más en esta temporada.

Pituli: Volvió a demostrar su calidad y su desborde desde la banda izquierda, fue de los mejores. Provocó y marcó el 0-1. En la segunda mitad estuvo algo más desaparecido y erró en el empate a uno al dejar solo a Eneko.

Denis Nájera: No deja de moverse en todo el partido. No tuvo ninguna ocasión pero dejaba huecos a sus compañeros una y otra vez.

Quirino Brega durante los 90 minutos con la defensa rival. Marcó el gol de la victoria, el primero con la zamarra blanquinegra.

Óscar Vega: Debutó de manera oficial. Salió con ganas, ya que a los 30 segundos de estar en el campo vio una cartulina amarilla. Se movió bien entre líneas.

Diakite: Dio oxígeno e intensidad en el centro del campo cuando más lo necesitaba el equipo. Buen debut.

Manu Reina: No tuvo muchos minutos, pero demostró que puede aportar mucho a la banda del Conquense con su rapidez y desequilibrio.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here