Inicio Noticias Fútbol Enrique Olivares se encargará de la selección sub-12 masculina

Enrique Olivares se encargará de la selección sub-12 masculina

El pasado fin de semana, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha celebraba la tercera reunión de la junta directiva del año 2016. En ella se abordaban los asuntos de actualidad del fútbol castellano-manchego.

Fue, además, una reunión importante para el fútbol conquense, pues Jesús Fernández será el vicepresidente de asuntos sociales y Enrique Olivares entrenará a la selección sub-12 masculina. También, el ex-entrenador de la Balompédica, Antonio Cazalilla, seguirá como seleccionador absoluto de Castilla-La Mancha.

El presidente de la Federación, D. Antonio Escribano, dio cuenta de su actividad durante el lapso temporal comprendido entre la última reunión y la presente, y después los presidentes de los comités informaron de la situación en su ámbito de influencia, adoptándose los acuerdos pertinentes en beneficio del fútbol de la comunidad.

El presidente dio por completada la Junta Directiva con el nombramiento de D. Jesús Fernández como vicepresidente de asuntos sociales y el de D. Javier García Mingo, persona que ya formaba parte del órgano en la anterior legislatura y que pasa a ocupar el cargo de coordinador de las Escuelas que integran la red federativa para competir en la Liga Interescuelas. Así mismo recordó el inminente comienzo de la construcción de la residencia para deportistas en Alcázar de San Juan, un edificio con una capacidad de 80 plazas y que facilitará el trabajo a las selecciones territoriales, árbitros, entrenadores y cuyos servicios se extenderán a otros deportes. También habló de los convenios que se están firmando con Ayuntamientos y Diputaciones para el desarrollo del fútbol en sus respectivas comarcas y se repasó toda la actualidad del fútbol castellano manchego, que se encuentra en pleno apogeo.

Se abordaron igualmente asuntos en materia de entrenadores, de fútbol femenino, de fútbol sala y, en suma, de todos los frentes que tiene abiertos la Federación, aunque la decisión de mayor entidad mediática fue la aprobación de los técnicos que van a dirigir las distintas selecciones en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas, cuyos cargos han recaído en las siguientes personas:

Selección de veteranos: José Luis Cabrero Valle
Selección absoluta: Antonio Cazalilla Cano
Selección Sub-18 masculina: Martín Monteagudo Monteagudo
Selección Sub-16 masculina: Juan Angel Martín de Lucía Martín
Selección Sub-14 masculina: Augusto Luna Gallego
Selección Sub-12 masculina: Enrique Olivares Ponce
Selección Sub-18 femenina: Abraham Díaz Sánchez Bayuela
Selección Sub-16 femenina: Raúl Lara Martínez
Selección Sub-14 femenina: Mª Carmen de la Cruz Moreno
Selección Sub-12 femenina: Beatriz Sánchez Granados
Selección juvenil de fútbol sala masculino: Eusebio Martín Villarrubia
Selección Sub-16 de fútbol sala masculino: José Antonio González Barato
Selección infantil de fútbol sala masculino: Enrique Hernando Barrio
Selección alevín de fútbol sala masculino: Andreu Linares Rodríguez
Selección benjamín de fútbol sala masculino: Pedro Madrid Gómez
Selección Sub-21 de fútbol sala femenino: Antonio de la Torre Vicente
Selección Sub-17 de fútbol sala femenino: Antonio de la Torre Vicente
Selección infantil de fútbol sala femenino: Javier Gómez Muñoz

Comentarios