El portero del primer equipo del Real Madrid, Rubén Yáñez, realizó una visita este miércoles a los jóvenes de la Fundación Real Madrid en Tarancón. En la misma cita, estuvieron presentes el alcalde de la localidad, José López Carrizo; el vicepresidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández; el ex jugador y director de la Fundación Real Madrid, Rafael García Cortés; y por último, la directora de Área de Negocio de CaixaBank en Cuenca, Marta Moratilla.
El canterano y portero del Real Madrid se mostró ilusionado al ver cómo los niños recibían con tanto apego al mismo. A su vez, confirmó que estaba contento de ver que la juventud sigue disfrutando del fútbol y de pasar un buen rato con él.
El mismo alcalde de Tarancón quiso reafirmar el compromiso de la ciudad con el deporte. Según él, este compromiso va más allá del deporte, llegando a lo social por una integración justa con valores de igualdad. Lo más bonito de este acto fue como los vecinos de la localidad de Tarancón, se reunían en un acto a favor del deporte y la ilusión.
El vicepresidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha agradeció el trabajo de la Fundación Real Madrid y también el de los niños debido a los resultados tangibles que están produciendo. El mismo director de escuelas de la Fundación Real Madrid, García Cortés, confirmó que desde la entidad, seguirán trabajando para que más de trescientos niños disfruten del fútbol cada semana. De esta forma, compartió con los presentes que es una alegría el comenzar la sexta temporada de la escuela en Tarancón.
Por último, la directora de Área de Negocio de CaixaBank, Marta Moratilla, aseguró que han querido apoyar esta sexta temporada consecutiva de la escuela de fútbol para que los niños sigan creciendo y aprendiendo unos valores esenciales para su futuro.