Inicio Noticias Fútbol Grandes jugadores, buenos recuerdos y fútbol en la Fuensanta el domingo a...

Grandes jugadores, buenos recuerdos y fútbol en la Fuensanta el domingo a las 12:00

La entrada será de 5 euros, y serán destinados a ayudar a la situación económica de la UB Conquense

Rafa Barber y Rubén de la Red pugnan por un balón// Juan Alberto Lillo.

El próximo domingo 27 de noviembre, tendrá lugar el encuentro entre ex futbolistas y amigos de Makel, contra el conjunto de Alfonso -actual secretario de la Balompédica- y sus amigos. El encuentro está programado para las 12:00 horas del domingo 27 en la Fuensanta. El precio de la entrada será de 5 euros, que serán destinados a abastecer las arcas del club blanquinegro, ya que no pasa por su mejor situación económica.

Ya en el día de la presentación del encuentro, ambos equipos animaban al aficionado a que acudiera, porque estaban seguros que sería un partido de gran atractivo. En él se reunirán jugadores que han alcanzado la Primera División y otros que han participado alguna vez en la Unión Balompédica Conquense. A su vez, el televisivo Pipi estrada, el cual ya participó jugando el partido con la Fundación Juanito Maravillo, se mostró contento de que el Conquense se encuentre en una buena situación deportiva.

Ambos equipos han confirmado la asistencia de jugadores varios como son: Paco Pavón, Edwin Congo, Dani García Lara, Tote, Dani Ruiz, Rivera (ex del Real Madrid y con experiencia continental), David Aganzo (ex del Real Madrid, Levante o Rayo), Javi Guerrero (ex del Real Madrid, Racing o Celta), Nacho Jara (ex de Las Palmas), el portero Arturo (ex del Sporting de Gijón), Geni (ex del Oviedo), Héctor Polo (ex del Rayo) y Fernando Morán (ex del Racing). Además contarán con el apoyo de Pipi Estrada, que ya estuvo presente en la edición del año pasado.

Por el otro lado, Alfonso -que jugará una parte con cada equipo- compartirá minutos con el portero Gustavo, Rafa Barber, Alkorta, Sergio Blanco, Cristian, Carlos Rodríguez, Zafra, Soriano y el propio Makel, que jugará el segundo tiempo con ellos.

El partido será arbitrado por Jacobo Martínez Segovia. Un conquense que llegó a participar como línea en encuentros de Primera División durante numerosas temporadas. Es por eso que tendrá el reconocimiento de la Fuensanta en el día del partido.

La previsión para el día del partido es de cielo encapotado con probabilidad de lluvia. La temperatura variará en torno los 5 y 10 grados.

En 2015 la Fundación Juanito Maravillo se llevó el encuentro

El año pasado tuvo lugar un encuentro parecido al que tendrá este domingo 27. En él se enfrentaron ex jugadores de la Unión Balompédica Conquense contra la Fundación Juanito Maravilla. El choque se celebró el 3 de octubre, y acabó con un 3-4 en el marcador, dando la victoria a la Fundación Juanito Maravilla.

Comentarios