Inicio Noticias Fútbol Amena mañana de fútbol en el partido de los veteranos en la...

Amena mañana de fútbol en el partido de los veteranos en la Fuensanta

La afición disfrutó con cada jugada de ambos equipos

Amigos de Alfonso y de Makel reunidos tras el partido. Foto: Alfonso Fernández

Victoria de los amigos de Makel con doblete de Edwin Congo ante el equipo conquense. La primera parte el conjunto visitante se marchó 0-2 al descanso. Tras varios cambios por parte de los amigos de Alfonso, el equipo reaccionó y consiguió anotar dos tantos que solo sirvieron para maquillar el resultado, ya que el encuentro terminó con un 2-4.

La cita empezó con cierta demora, ya que una pequeña parte de los jugadores visitantes tuvieron problemas para acudir a tiempo. A pesar de esto, la afición estaba impaciente para ver a esos veintidós jugadores disfrutando del fútbol. Solo cinco minutos tardó en llegar el primer gol. Una jugada por banda acompañado de un centro, provocó que el delantero definiese con la pierna izquierda anotando el 0-1. Los chicos de Makel siguieron con la misma tónica, consiguiendo aumentar dicha ventaja al término de la primera parte.

Al comenzar la segunda parte, varios fueron los jugadores que entraron como recambios. Al poco tiempo, Edwin Congo, recogió un balón muerto dentro del área pequeña y lo empujó al fondo de las redes. Sin embargo, tras el tercero de los de Makel, una buena jugada por banda derecha acabó en golazo. Oskar Alkorta esperaba en la frontal del área, donde mandó un derechazo a la escuadra izquierda del portero. Los de Alfonso reducían distancias con el 1-3, pero no se daban por vencidos.

Media hora más tarde, un balón centrado en el área visitante, fue empujado por Alberto Val. El empate estaba más cerca que nunca, sin embargo, una carrera de Edwin en línea de tres cuartos  acabó en gol, sentenciando el partido con el 2-4.

Al terminar el encuentro, ambos equipos se juntaron en el centro del campo para hacerse una foto de familia. Mientras la lluvia comenzaba de nuevo a caer, los aficionados saltaban al campo para inmortalizar este momento.

Por parte de los visitantes, hubo jugadores en La Fuensanta de la talla de Congo, Aganzo, Morán, Pavón o Rivera, entre otros. De los ex del conquense, hubo viejos conocidos como Cristian, Óskar Alkorta, Soriano, Barber, Luis Cuenca o Zafra

Comentarios