Inicio Noticias Fútbol La EMF Arcas se sitúa como primer líder en Adheridos

La EMF Arcas se sitúa como primer líder en Adheridos

Este fin de semana se disputó la primera jornada de Adheridos, competición amateur de fútbol 11 en Cuenca y que lleva ya varios años de historia en el balompié conquense. En esta temporada, son 6 los equipos participantes, en una liga que empezó con el mismo líder con el que terminó.

Así, la EMF Arcas goleó en la primera jornada al Bar Man (5-2), en un choque igualado y en el que los visitantes llegaron a ponerse con 1-2 en el marcador, si bien los arqueños se llevaron los tres puntos en la segunda mitad, tras empatar a 2 antes del descanso. Con este triunfo, muestran nuevamente su candidatura para llevarse el título liguero y empiezan la competición en lo más alto.

Con los mismos puntos, al ganar también en el estreno de Adheridos, se sitúa el Mesón Puerta Valencia Carboneras, en un choque igualado ante el CD Valera B y en los que hubo alternancias en el marcador. Al final, los primeros se llevaron el triunfo por 3-2 y se colocan segundos en la tabla.

El tercer partido de la jornada enfrentó a Resto del Mundo FC y Rayo Carrascosa, que empataron a 1 y se repartieron los puntos.

Próxima jornada

CD Valera B – Resto del Mundo FC (Sábado 16 horas. Beneficencia)
Bar Man – Mesón Puerta Valencia Carboneras (Domingo 12 horas. Obispo Laplana)
Rayo Carrascosa – EMF Arcas (Domingo 10 horas. Obispo Laplana)

Comentarios