Inicio Noticias Fútbol El mediapunta Fran Pérez no seguirá en el Conquense y apunta al...

El mediapunta Fran Pérez no seguirá en el Conquense y apunta al Cádiz B

Todavía no está confirmado al 100%, pero es prácticamente seguro que el mediapunta Fran Pérez no continuará en la Unión Balompédica Conquense la próxima campaña. Si bien es del agrado del cuerpo técnico, e incluso el futbolista está muy integrado en la ciudad, por motivos de estudio tendrá que buscar otro equipo.

Según ha podido saber este medio de comunicación, parece que lo ha encontrado en el filial del Cádiz, que militará en Segunda División B tras quedar eliminado en la eliminatoria de campeones ante el Osasuna B (1-4) y posteriormente superar dos rondas, primero ante el Numancia B (1-0) y la última de ellas ante el Unión Viera (4-0).

Fran Pérez contaba con ofertas del CD Teruel de César Laínez (como también tiene Luis Hernaiz) y del CD Toledo, finalmente será el conjunto gaditano el que se haga con sus servicios.

Iba a cumplir su tercera temporada

El futbolista de 21 años recaló en el Conquense en la campaña 17/18, en la que participó en 15 encuentros. La pasada campaña jugó otros 8 en Segunda División B. En las dos temporadas ha tenido problemas con las lesiones que le han impedido gozar de cierta regularidad, aunque siempre destacó sobre el terreno de juego por su capacidad de lucha y su esfuerzo.

Comentarios