Inicio Noticias Fútbol El Conquense gana contra el Manzanares CF y se sitúa como segundo...

El Conquense gana contra el Manzanares CF y se sitúa como segundo en la Liga Nacional Juvenil

La décimo tercera jornada de la Liga Nacional Juvenil del grupo XV tuvo lugar el pasado 30 de noviembre, una jornada en la que el UB Conquense se alzó con la victoria frente al Manzanares CF dejando el marcador 2-1.

El estadio de Joaquín Caparrós vivió un enfrentamiento en el que los locales tuvieron un buen comienzo desde el primer minuto con numerosas ocasiones de gol y acercamientos muy peligrosos. A pesar de ello, en el minuto 28 Mario no pudo con el gol contrario que llegaba desde fuera del área por toda la escuadra. Poco tiempo después una jugada de Messi trajo consigo el empate.

Tras el descanso, los de Iván Rubio realizaron un juego muy bueno que les dio el segundo gol del partido tras una jugada de Grego que Messi pudo rematar. Una segunda parte en el que los conquenses tuvieron varias ocasiones de gol una de Messi, un uno contra uno de Javi que el rival consiguió parar, dos ocasiones más que Mayor no supo finalizar, un remate de cabeza que da en el larguero de Cuevas y una tirada de Mena que va demasiado alta. Durante los últimos cinco minutos, los de manzanares apretaron el encuentro en busca de un empate, aunque sin llegar a tirar a puerta. Un marcador final que es calificado como “victoria muy merecida” por su entrenador y que “no fue más amplia porque no estuvimos finos de cara a puerta”.

Tras esta jornada, UB Conquense se sitúa como segundo con un total de 25 puntos a tan solo 2 puntos del líder en la clasificación general.

Comentarios