Inicio Noticias Fútbol Movida sexta jornada en la liga Local de Fútbol Siete de Tarancón

Movida sexta jornada en la liga Local de Fútbol Siete de Tarancón

La mayor parte de los equipos cambian de posición en la tabla, tras los resultados de este fin de semana.

Dentro de la igualdad que se está produciendo esta temporada en el nivel de los equipos participantes (11), en la mayor parte de ello, salvo tres o cuatro, cada jornada no deja de saltar alguna sorpresa que está produciendo “movidas en la clasificación” y particularmente en el liderato, dado la poca diferencia en la parte alta de la tabla. Por lo tanto, siguen presentando la candidatura al título, cuando menos cinco equipos hasta el momento.

Se mantiene además una línea goleadora alta, 34 goles esta jornada casi a 7 de media por parte disputado, con once en el partido entre el Talleres Carralero y Descansa FC, que de alguna forma se cumplió el pronóstico, con la victoria por seis goles a cinco de Talleres Carralero ante el colista del grupo, único equipo que no conocen las mieles del triunfo, el Descansa FC, con solo un punto.

Nueve goles en el partido entre el Póker y Olimpia Gym, equipo que logra asi su primera victoria, el Olimpia por seis goles a tres, con cuyo resultados cambian posiciones estos equipos en la tabla, sube el Olimpia Gym y baja el Póker. En número de goles sigue el partido entre quien era líder la pasada semana CQN Almendros Xandros y Canalones Tarancón Parcaman el Duque, dos clásicos de la competición, que se midieron con igualdad en esta jornada. Un marcador ajustado e incierto con victoria finalmente del Canalones Tarancón Parcaman El Duque cuatro goles a tres, que apena del liderato al CQM Almendros Xandros de nuevo y se mantiene como tercero el equipo ganador.

Recupera el liderato el equipo Los Rosales, tras la derrota del Almendros y su victoria por cuatro goles a dos ante el Tip Top, al que le cuesta perder un puesto en la tabla clasificatoria y se completó la jornada con el partido donde menos goles ha habido, solo uno. Victoria por la mínima uno a cero del CF Torrubia ante el Piensas Famart, con el que también hay movida en la tabla, con intercambio de posiciones entre ambos equipos.

Descanso esta jornada el Piña Yoigo Fematur y en la tabla lidera de nuevo Los Rosales con 14 puntos, dos menos con doce el CQM Almendros Xandros, la tercera posición con 11 puntos para el Canalones Tarancón Parcaman El Duque, diez puntos cuarto para CF Torrubia los mismos puntos que Piensos Famart. Tres equipos tienen siete puntos, Piña Yoigo Fematur, Talleres Carralero y Tip Top. Descolgados se quedan con tres puntos, Olimpia Gym y Póker y cerrando con un punto, Descansa FC.

El próximo fin de semana descanso por el puente de la Constitución y para el día 15 en el campo San Isidro, los encuentros de la séptima jornada, a las 4,30 Los Rosales –CQM Almendros Xandros y Olimpia Gym –Piensos Famart, a las 5,30 Canelones Tarancon Parcaman el Duque- Talleres Carralero y a las 6,30 Tip Top CF Torrubia, descansará el Descansa FC.

Comentarios