Inicio Noticias Fútbol El Conquense Juvenil derrota en un buen partido al CD Torrijos (2-0)...

El Conquense Juvenil derrota en un buen partido al CD Torrijos (2-0) y se sitúa tercero

El pasado 14 de noviembre se jugó la décimo quinta jornada de la Liga juvenil nacional del grupo XV, una jornada que ha enfrentado a la UB Conquense y al CD Torrijos.

El estadio Joaquín Caparrós recibió el enfrentamiento en el que el conjunto de Iván Rubio consiguió llevarse la victoria tras imponerse en el marcador 2-0. Desde el primer minuto, los blanquinegros se pusieron con ventaja, gracias a un penalti muy claro que Cuevas transformó en gol. A pesar de una primera parte en la que el equipo local se mantuvo relajado, tuvieron diversas ocasiones de gol que no pudieron ser finalizadas de Grego, Messi y Mena.

Tras el descanso, la UB Conquense salió muy fuerte, consiguiendo mejorar la profundidad de la primera parte, lo que le dio multitud de ocasiones de gol que no terminaron de rematar, una de Grego que paró el portero rival, un tiro de Messi que roza el palo, un cabezazo de David y un gol anulado de Javi. Hasta que Cervera terminó una de las jugadas en el minuto 80 dando al equipo el segundo gol del partido.

Los últimos diez minutos también se vieron marcados por diversas ocasiones de gol que no encontraron premio, como un cabezazo de Cervera, otra de Mayordomo y una tercera de Mena que el portero paró. Un partido en el que “fuimos muy superiores, pero dónde no estuvimos del todo finos”, admite Iván Rubio.

Tras esta victoria, la UB Conquense se sitúa en tercera posición a tan solo 2 puntos del líder de la competición en la clasificación general.

Comentarios