Inicio Noticias Fútbol Un Conquense Juvenil Nacional que continúa lastrado por las bajas se enfrenta...

Un Conquense Juvenil Nacional que continúa lastrado por las bajas se enfrenta este sábado al CD Illescas

Conquense Juvenil Nacional

Este sábado será el C.D. Illescas Fútbol Base el conjunto que acoja a los de Iván Rubio. Las lesiones siguen acusando al conjunto, pero tras su victoria ante el Torrijos, los conquenses han demostrado que siguen teniendo mucho que dar a pesar de no estar al completo. El encuentro tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Illescas, este sábado a las 16:00.

Esta semana enfrentan el encuentro con 7 bajas: «Iradier, Susi, Álvarez, Requena y Antonio son los permanentes, aunque esta semana se suman Samu, con problemas de rodilla, y Messi con un esguince de tobillo». Iván Rubio declara que van al partido «con gente justa» y es posible que, debido a ello, suban a algún jugador del equipo preferente.

Aunque los números parezcan favorecer a los blanquinegros, el partido no está hecho. Los del U.B Conquense se sitúan en el tercer puesto de la tabla, empatado a puntos con el Albacete Balompié B y con el Manchego de Ciudad Real. Mientras que el Illescas se sitúa en el doceavo puesto, ematado a puntos con el Hellín. Ambos conjuntos tienen mucho que ganar en este encuentro y, como bien dice el técnico de los conquenses «es un partido en un campo complicado donde ya han perdido algunos favoritos para ganar la liga».

Y así es el caso del Albacte B, que fue derrotado ante los illescanos en la décima jornada, perdiendo los dos puntos que le hacen ahora tener que luchar por el segundo puesto en la tabla. Por eso, los del U.B. Conquense afrontarán este partido de nuevo con la actitud que les caracteriza y sin dar nada por hecho.

Comentarios