Inicio Noticias Fútbol El equipo Canalones Tarancón -Parcaman – El Duque recupera el liderato de...

El equipo Canalones Tarancón -Parcaman – El Duque recupera el liderato de la liga Local de Fútbol Siete

Salvo tres equipos que se quedan ligeramente descolgados, mucha igualdad en los ocho equipos restantes.

Nuevo cambio de líder en la liga local de Fútbol Siete, Memorial David Gómez que promovido por el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Tarancón se esta disputando en el campo San Isidro, que ademas completa la jornada deportiva cada fin de semana, en la emblemática instalación deportiva.

Con treinta y tres goles se cerró la novena jornada liguera, en la que las bajas temperaturas y el viento no restó un ápice de expectación en los cinco partidos disputados y cuyos resultados y el descanso del hasta ahora líder, Los Rosales, pierdan esa condición en favor del equipo Canalones Tarancón-Parcaman-El Duque que recupera esa condición, una vez que logró imponerse por siete goles a tres al conjunto Póker, que es uno de los equipos descolgados en la tabla. Muchos goles que hizo pasar un buen rato a los espectadores en esta jornada.

Muchos goles, igualdad y al final lo recoge el marcador, en el encuentro entre CQM Almendros Xandros y Talleres Carralero, el empate a cuatro, confirma la igualdad que se vio ademas acrecentada por la incertidumbre del marcados, porque cualquiera podría llevarse el gato al agua en un encuentro movido y con alternancias en el casillero para terminar con ese empate a cuatro y los ocho goles que no estas nada mal.

No pudo el Olimpia Gym ante el Tip Top que a la chita callando esta en la zona cómoda de la tabla, sin renunciar a nada en estos momentos. Se impuso el Tip Top por cinco goles a dos al Olimpia.

Muy ajustados los marcadores para otros dos partidos que mantiene esa igualdad que venimos comentando. Así el Piña Yoigo Fematur le costó la victoria ante un correoso CF Torrubia, que perdió por dos goles a uno y el encuentro entre Defensa CF y Piensos Famart, también con un marcador incierto y ajustado, dos goles a tres para el Piensos, con lo que los descolgados, pese a su entrega, constancia y tenacidad se quedan en esas incomodas posiciones, ante el resto mas igualados y de difícil pronostico en el futuro.

Así queda la clasificación, líder Canalones Tarancon Parcaman El Duque con 20 puntos en solitario ahora., A tres puntos, ya a descansado Los Rosales, 17. Tres equipos con 16 puntos, son el tercero, CQM Almendros Xandros, Piensos Famart, Piña Yoigo Fematur. Sexta posición para Tip Top con 13 puntos, igual que CF Torrubia, el octavo con 11 puntos, Talleres Carralero y con tres Olimpia Gym y Poker, una jornada mas cierra Descansa FC con un solo punto.

Tres jugadores no podrá jugar, por sanción la próxima jornada, dos de ellos del mismo equipo, Jornada décima que tiene el siguiente calendario

Campos San Isidro, domingo 26 a las 4.30 Póker -Los Rosales y Olimpia Gym – Piña Yoigo Fematur, a las 5,30, CF Torrubia -Descansa FC y Tip Top . Talleres Carralero y a 6,30 Piensos Famart – Canalones Tarancón Parcaman El Duque. Descansa el equipo CQM Almendros Xandros.

Comentarios