Inicio Noticias Fútbol La Escuela de Entrenadores de la FFCM convoca un curso nacional C...

La Escuela de Entrenadores de la FFCM convoca un curso nacional C de manera online

El próximo 20 de abril se abrirá el plazo para inscribirse en el III Curso Nacional C en su modalidad online, en el cual se podrá apuntar hasta el 15 de mayo.

Tanto las bases de este curso como la matricula se podrán realizar a través de la plataforma de la RFEF, la cual está gestionada directamente por la Escuela de Entrenadores de la FFCM. De igual forma, el pago se deberá realizar a través de una transferencia bancaria.

El curso comenzará el día 15 de mayo y finalizará el 31 de julio, lo que supone una duración de dos meses y medio; con esto se permite que los alumnos puedan desarrollar las actividades del curso recibiendo el asesoramiento y la ayuda del profesorado en todo momento.

Los exámenes teóricos se realizarán de manera online, y los alumnos dispondrán de una semana para hacerlos. Los de cada asignatura constarán de cinco preguntas mientras que el multidisciplinar estará compuesto por 40 cuestiones. En cuanto al examen práctico tendrá lugar en el Centro de Tecnificación de Alcázar de San Juan el día 25 de julio a partir de las 9:00 horas.

Comentarios