Inicio Noticias Fútbol La FFCM presenta la propuesta «Protocolo Covid-19» a la Junta de Comunidades...

La FFCM presenta la propuesta «Protocolo Covid-19» a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Fotografía extraída de ffcm.es

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha presentado este viernes la propuesta del «Protocolo Covid-19» en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. El documento hace referencia a la protección y prevención en entrenamientos, amistosos y/o competición de fútbol y fútbol sala que se disputen en la región.

Se trata de un primer borrador de la propuesta, que queda a expensas de rectificación por parte de la Consejería de Sanidad y Dirección General de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. En el caso de ser aprobado con sus correspondientes modificaciones, será remitido de forma oficial a todos los estamentos que componen la Federación para llevarlo a cabo.

Se trata por lo tanto de una versión sin vigencia hasta la aprobación definitiva por parte de las autoridades competentes en materia de Salud y Deporte en la región. Este deberá ser aprobado como fecha límite 30 días antes del inicio de las competiciones, por lo que las fechas vendrán supeditadas a su aprobación. Dichas fechas podrán ser orientativas en la próxima Asamblea General de la FFCM.

Pueden descargar el protocolo aquí.

Comentarios