Inicio Noticias Fútbol El moteño Jesús Muñoz podría estar al frente del banquillo del Elche...

El moteño Jesús Muñoz podría estar al frente del banquillo del Elche si se confirma el positivo de Jorge Almirón

Foto: @Elchecf

La actualidad deportiva del Elche CF, equipo de Primera División, saltó por los aires este domingo al dar positivo el entrenador del equipo. El argentino Jorge Almirón se realizó una PCR de cara al partido de este martes, en el que los ilicitanos reciben al Osasuna (17:30 horas), aunque está pendiente de una segunda prueba que confirme el resultado.

En estas circunstancias, salta a escena el moteño Jesús Muñoz. El que fuera jugador del Deportivo de la Coruña, Atlético de Madrid o Zaragoza, entre otros, así como entrenador del Hércules CF, es el actual segundo entrenador del Elche CF, por lo que ha cogido la batuta durante estos días ante la obligada ausencia del primer entrenador. De hecho, Jesús Muñoz ya se ha encargado de dar la rueda de prensa previa al choque ante Osasuna, en la que señalaba que Almirón se encontraba bien y asintomático, además de aseverar que «no podemos parar; nuestra obsesión siempre es ganar el siguiente partido».

Ya dirigió al equipo en la primera jornada

Esta situación no es nueva para Jesús Muñoz, que ya tiene experiencia como primer entrenador en el Elche CF y en Primera. Debido a problemas con la tramitación de la ficha de Jorge Almirón, el moteño tuvo que ponerse al frente del equipo en la primera jornada, en la que el Elche cayó en casa en su regreso a la máxima categoría del fútbol profesional por 0-3.

En caso de confirmarse el positivo, el técnico argentino deberá aguantar dos semanas de cuarentena, lo que haría que Jesús Muñoz dirigiera también el partido de los ilicitanos ante el Real Madrid (30 de diciembre).

Comentarios