Inicio Noticias Fútbol El moteño Jesús Muñoz estuvo al frente del banquillo del Elche en...

El moteño Jesús Muñoz estuvo al frente del banquillo del Elche en el meritorio empate contra el Real Madrid

Foto: @Elchecf

El positivo por Covid del entrenador del Elche, el argentino Jorge Almirón ha hecho que su segundo entrenador, Jesús Muñoz, sea el encargado de dirigir al Elche este miércoles ante el Real Madrid.

El técnico de Mota del Cuervo (Cuenca), que fue jugador del Deportivo de la Coruña, Atlético de Madrid o Zaragoza, entre otros, así como entrenador del Hércules CF, es el actual segundo entrenador del Elche CF, por lo que ha cogido la batuta durante estos días ante la obligada ausencia del primer entrenador.

Además ha cumplido con creces sacando un punto para el equipo contra todo un Real Madrid. Se adelantó el equipo de la capital con un gol de Modric, pero empató el ilicitano por medio de Fabián de penalti.

Tras el partido, Muñoz declaraba en rueda de prensa que este “es un punto para seguir creciendo y para seguir creyendo, sobre todo por las sensaciones que ha dado el equipo”.

A pesar de no haber ejercido nunca como primer entrenador en la Primera División Española, Muñoz ya sabía lo que era dirigir a un equipo en Liga contra el Real Madrid ya que ya lo hizo en 2013, siendo el segundo de Paco Jémez en el Rayo Vallecano.

Su ‘debut’ contra los blancos tuvo lugar el 17 de febrero de 2013 después de que Paco Jémez no se pudiera sentar en el banquillo del Bernabéu tras ser sancionado con dos partidos por la expulsión una jornada antes contra el Atlético. En el banquillo madridista estaba José Mourinho y el triunfo fue para los merengues por 2-0 con goles de Ramos y Morata.

Tras sumar un gran punto contra el Real Madrid y sin saber todavía como avanzará la circunstancia en el banquillo del Elche, Jesús Muñoz piensa solo en el siguiente partido contra el Athletic en San Mamés el próximo domingo 3: “Solo queda seguir trabajando para mejorar e ir a por el siguiente partido” declaraba.

Comentarios