Inicio Noticias Fútbol Jesús Muñoz volverá a estar al frente del banquillo del Elche frente...

Jesús Muñoz volverá a estar al frente del banquillo del Elche frente al Athletic

Foto: @Elchecf

El entrenador del Elche, Jorge Almirón, ha vuelto a dar positivo en Covid-19 en la PCR que se hizo ayer, 48 horas antes del partido, junto al resto de la plantilla y el staff.  Por lo tanto, no estará en el banquillo en el próximo compromiso de los ilicitanos contra el Athletic el domingo a las 14:00 horas en San Mamés.

Su segundo, el moteño Jesús Muñoz, volverá a dirigir al Elche en constante comunicación con Almirón. El conquense ha afirmado en rueda de prensa que el argentino «está bien, deseando estar a pie de campo cuanto antes».

El argentino continuará aislado y ya suma casi dos semanas en cuarentena. Con este se perderá el tercer encuentro de su equipo por el coronavirus, tras Osasuna (2-2) y Real Madrid (1-1).

El Elche llega a la jornada 17 como decimoquinto con 16 puntos, uno por encima de los puestos de descenso. En enero tiene por delante un calendario muy exigente teniendo que disputar cinco partidos de Liga, algunos clave en sus aspiraciones de permanencia. Este domingo visita San Mamés, un escenario siempre complicado aunque al Elche le ha ido bien en sus últimas dos visitas.

Comentarios