Inicio Noticias Fútbol Intenso fin de semana de fútbol en el campo San Isidro de...

Intenso fin de semana de fútbol en el campo San Isidro de Tarancón

Tres puntos, importantes cara a la permanencia de categoría hay en juego en el Campo San Isidro, este sábado a partir de las cinco de la tarde, con el encuentro de “rivalidad provincial” juvenil, en el grupo I de Preferente, entre el conjunto de la EFB Jesús de la Ossa y el Quintanar del Rey. Muy igualada la trayectoria de ambos equipos que buscarán en este encuentro los tres puntos para seguir con las opciones de permanencia intactas, puesto que los dos equipos están con los mismos puntos, 18 y uno es el octavo y el otro noveno en la tabla. Ademas en la ida, en el primera vuelta en el San Marcos se produjo el empate sin goles entre ambos, por lo que mas igualdad no cabe.

Los taranconeros, no están teniendo los resultados que su propuesta de juego y trabajo merece. Se han dejado puntos por esa falta de suerte final para rematar los encuentros y están trabajando toda la semana en pro de lograr superar esa falta de gol y definición final, conscientes que queda poco recorrido ya para consolidar la categoría que es el objetivo inmediato para la plantilla.

El Quintanar del Rey viene de golear al Criptanense Tierra de Gigantes y los de Zapata y Gómez perdieron en Villarrobledo, lo que obliga mas a no dejar escapar estos tres puntos. Hay que recordar que los taranconeros han perdido tres partidos en casa, empatado 4 y solo han ganado dos encuentros. En estos momentos, llevan cinco jornadas sin ganar, son un empate y el Quintanar fuera de casa ha logrado dos victorias, dos empates y ha perdido en cinco ocasiones.

Es una jornada decisiva sin duda para esa lucha en la permanencia de los dos equipos conquense, la vigésimo primera de competición en este grupo I, y el factor campo podría ser tambien un factor a no dejar escapar para el equipo blanquiazul. El encuentro será dirigido por Sergio Carpintero Lozano. Confiamos en una buena tarde de fútbol en este encuentro de rivalidad conquense.

En la Liga Interescuelas, segunda jornada para los equipos taranconeros de la EFB Jesús de la Ossa, repiten en casa en la tercera jornada liguera. Pendientes de los encuentros de la primera jornada, tenían que desplazarse a Cuenca, los equipos de la EFB Jesús de la Ossa en la liga Interescuelas, repiten en casa en la tercera jornada, que será el segundo partido para ellos. El escenario el campo San Isidro, en la matinal del sábado, recibiendo a los equipos de Albacete, en este caso la EF Albacete Balompie SAD. Los equipos albaceteños que han disputado las dos jornadas, en catedgoria Infantil con cuartos con 3 puntos, los taranconeros, con 3 puntos un partido, terceros. En alevin, segundos con tres puntos el equipo de Albacete Balompie y la EFB Jesús de la Ossa con un punto tercero y las féminas del Albacete lideres con 6 puntos, la EFB de Tarancon, tercera con 3 puntos un partido.

Comenzará la jornada con el encuentros de categoría Infantil en fútbol 11 y luego simultáneamente se disputan los partidos de categoría Alevin y Féminas F 7 en el mismo escenario. Así que el campo San Isidro, tiene jornada completa, mañana y tarde este fin de semana, con la EFB Jesús de la Ossa de protagonista.

Comentarios