Inicio Noticias Fútbol El árbitro asistente belmonteño Carlos Grande Rabadán supera con éxito el Programa...

El árbitro asistente belmonteño Carlos Grande Rabadán supera con éxito el Programa de Talentos para el ascenso de categoría

Este pasado viernes y sábado daba por finalizado el Programa de Talentos para los árbitros y árbitras seleccionados para el ascenso de categoría. Con la supervisión del andaluz Pedro J. Pérez Montero, transcurrieron el viernes los controles físicos para finalizar el sábado con la parte técnica.

Todo ello, realizado en las instalaciones deportivas de Alcázar de San Juan así como en el Centro de Tecnificación de la FFCM, el viernes realizaron las pruebas físicas correspondientes. Todos los árbitros consiguieron las marcas posibles para puntuar de cara a la clasificación final. Entre ellos, el belmonteño Carlos Grande Rabadán, árbitro asistente y que aspira a llegar a Segunda División.

Ya el sábado, y en el salón de actos, realizaron los controles técnicos de manera telemática, con la supervisión del delegado del CTA – RFEF Pérez Montero.

En todo momento, los árbitros castellanomanchegos han tenido el apoyo de la Junta Directiva del Comité Técnico de Árbitros de la FFCM encabezada por Cristian García, así como la figura del director técnico, Ricardo Escudero, quien ha supervisado durante la temporada la evolución de los mismos.

Comentarios