Inicio Noticias Fútbol El conquense Kike García cambia de aires

El conquense Kike García cambia de aires

Pese al descenso de la SD Eibar a segunda división, el club armero dejó muy buenas noticias en cuanto a actuaciones individuales a lo largo de toda la temporada. Uno de ellos, ha sido el ariete Kike García, quien con sus goles ha mantenido con opciones de permanencia al cuadro vasco hasta la última jornada.

Estas actuaciones no han pasado desapercibidas para muchos clubs de la Liga Santander, que encontraban en el conquense a un delantero de garantías. Kike García ha demostrado en la SD Eibar lo gran atacante que es. Pese a su corpulencia y apariencia de jugador tosco, sus acciones demuestran que tiene una gran calidad.

Su destino en la temporada 2021/22 será el CA Osasuna. La entidad navarra se ha asegurado la contratación de un jugador muy del estilo de lo que pide a su plantilla su técnico. Arrasate está marcando una época al mando de la nave rojilla, encontrando siempre respuesta en sus futbolistas para conseguir la permanencia. La campaña venidera, las apuestas deportivas de la Liga Española atisban mucha igualdad en la zona baja de la tabla, por lo que comenzar con buen pie será fundamental para alcanzar el objetivo de la permanencia, y no llegar a final de curso con urgencias.

Es probable que el conquense no tenga la titularidad asegurada. Se jugará la posición de nueve junto con Ante Budimir. Otro delantero de garantías que asegura una decena de goles cada curso, y que acaba de firmar su continuidad con la nave navarra.

Kike García dejó muchos años de fútbol en la SD Eibar. Son jugadores de los que marcan una impronta allá donde defiende los colores de su camiseta, y se espera que vuelva repetirlo ahora con el rojo de CA Osasuna. Su fichaje ha sido una noticia muy bien acogida por parte de toda la parroquia navarra, ya que con Kike García el compromiso dentro del terreno de juego está más que asegurado.

Desde la parcela técnica comandada por Braulio Vázquez se llevan muchos años haciendo muy bien las cosas. La incorporación del conquense es un claro ejemplo, ya que se ha adelantado a otras muchas entidades que habían llamado a la puerta del ex de la SD Eibar.

Si las lesiones respetan al ariete conquense, su rendimiento puede ser excelso, ya que es un jugador que se adapta a las mil maravillas al estilo de juego impuesto por Arrasate. Destaca en el juego aéreo y retiene de manera sobresaliente balones en largo, para dar aire a su equipo en momentos comprometidos.

Se avecina una Liga Santander muy emocionante en la zona baja. Kike García tendrá mucho que decir en la salvación de su equipo, ya que de sus goles dependerá la viabilidad navarra en la máxima categoría del balompié español.

Comentarios