Inicio Noticias Fútbol El Suzuka Point Getters de Mila Martínez cae eliminado por el Vissel...

El Suzuka Point Getters de Mila Martínez cae eliminado por el Vissel Kobe de Iniesta en la Copa del Emperador

Fotografía: @EmbEspJapon

El Vissel Kobe, equipo japonés en el que juega Andrés Iniesta, eliminó de la Copa del Emperador de Japón al Suzuka Point Getters, al que entrena la conquense Milagros Martínez y que juega en la cuarta categoría del fútbol nipón.

Se impuso el equipo de Kobe por un contundente 4 a 0 en la segunda ronda de la Copa, aunque no se pudo ver a Iniesta sobre el campo ya que se quedó fuera de la convocatoria.

El Vissel de Mila Martínez quedó apeado del sueño. La conquense hizo en 2019 al convertirse en la primera mujer que entrena a un equipo masculino de fútbol nipón.

La técnica conquense se convirtió además en la primera mujer entrenadora que ha ganado un partido de la Copa Emperador de Japón, al imponerse al FC Kariya el mes pasado por 2 a 1 en la primera ronda de esa competición previa al choque contra los de Kobe.

Martínez llegó a Japón tras entrenar al Fundación Albacete, al que logró llevar a la Primera División femenina y dirigir durante tres temporadas en esa categoría.

Pese a la derrota, la alegría de la entrenadora conquense ha sido enorme después de recibir la llamada de Andrés Iniesta para felicitarla por su labor.

Comentarios