Inicio Noticias Fútbol El conquense Adri Gómez participa en su segundo partido de pretemporada con...

El conquense Adri Gómez participa en su segundo partido de pretemporada con el Valencia CF

Foto: @valenciacf

El Valencia CF disputó ayer su segundo partido amistoso de la pretemporada en el que venció por tres goles a cero al equipo griego Atromitos FC. Como es habitual para estos amistosos el técnico José Bordalás contó con numeros jugadores del equipo filial, el Valencia Mestalla, siendo uno de ellos el conquense Adri Gómez quien contó con 45 minutos en el equipo Valenciano.

El mediocentro conquense, que también contó con minutos ante el Villareal CF, entró en la segunda parte (junto a otros 9 cambios) sustituyendo al jugador del primer equipo Manu Vallejo. Gómez compartió equipo durante 45 minutos con jugadores importantes de la primera plantilla como son Guedes, Gabriel Paulista, Denis Chéryshev, Esquerdo o Jason.

Adri Gómez milita actualmente en el Valencia Mestalla, equipo recién descendido de la 2ª División B, desde la temporada 19/20. Anteriormente, ha jugado en otros equipos como son el Podbeskidzie, equipo de la segunda división polaca, el Albacete, La Roda o en las categorías inferiores de la UB Conquense.

Comentarios